Uniforia Finale – Balón oficial de la fase final de la Copa de Europa 2020

Uniforia Finale – Balón oficial de la fase final de la Copa de Europa 2020

Adidas lanzó hoy el balón oficial de juego para las semifinales y finales de la Copa de Europa-Uniforia Finale 2020.
Al igual que Uniforia en la etapa de competencia actual, Uniforia Finale tiene como objetivo construir un puente de comunicación, romper la frontera entre países y rendir homenaje a la diversidad de fanáticos y jugadores a través de la colisión única del arte y el fútbol. En opinión de Adidas, este fútbol simboliza la «posibilidad»: puede inspirar e inspirar a la próxima generación de talentos del fútbol y comunidades de fútbol base en todo el mundo.

Adidas agregó un diseño detallado a esta última pelota, creando una forma llamativa, que pretende rendir homenaje a la sede de la final de la Copa de Europa 2020 y al glorioso momento de la final.

El diseño específico incluye los detalles de la marca de agua del estadio de Wembley en las semifinales y finales, así como el patrón blanco recién agregado, que agrega un aspecto refrescante a la forma general. Además, el balón está decorado con diseños de pinceles de color verde brillante, rojo, azul y rosa, inspirados en el logo representativo de Londres donde se llevan a cabo las finales y los colores tradicionales de celebración de los partidos de fútbol, ​​mientras que el fondo negro que rodea los elementos de colores representa Londres El cielo de la noche oscura.