UEFA Europa League-Italia perdió 1-2 ante España

UEFA Europa League-Italia perdió 1-2 ante España

En la competición de semifinales de la UEFA Nations League 2021 en el estadio de San Siro, Italia perdió 1-2 en casa ante España, Ferran Torres anotó dos veces, Bonucci fue expulsado y Pellegrini recuperó la victoria. Italia terminó invicta en 37 partidos.

Camiseta España

Esta es la 39ª vez que los dos equipos se enfrentan entre sí. Antes de esto, cada uno tenía 11 victorias, 16 empates y 11 derrotas. En las semifinales de la Copa de Europa de julio, Italia eliminó a España en la tanda de penaltis.

España tomó la delantera en el minuto 17, Ojazabal centro desde la izquierda y Ferran Torres anotó 10 metros en la red. Italia lanzó un contraataque y Jorginho hizo un pase largo, Bernardeschi irrumpió en el área y disparó a esquina, pero Simon fue detenido por Simon. Emerson hizo un pase desde la izquierda e Insigne falló el disparo desde 14 yardas.

En el minuto 42, Bonucci le dio un codazo a Busquets y fue expulsado. En el tiempo de descuento, Ojazabal hizo un pase desde el lado izquierdo del área de penalti, y Ferran Torres anotó un cabezazo a corta distancia por el ángulo inferior izquierdo y marcó el 2-0.

España todavía tiene posibilidades de ampliar su ventaja en la segunda mitad. Pino hizo un centro desde la derecha del área y Ojasabal falló el poste izquierdo con un cabezazo desde cerca. Pino conectó un pase en diagonal y Alonso fue rescatado por Donnarumma con un disparo raso desde 11 metros.

Italia hizo retroceder una ciudad en el minuto 83, el tiro de esquina español fue despejado, Chiesa contraatacó un centro desinteresado, Pellegrini anotó un gol vacío en el lado derecho del área penal, 1-2.