UEFA Europa League-Francia 3-2 revierte Bélgica

UEFA Europa League-Francia 3-2 revierte Bélgica

En la competición de semifinales de la European Nations League 2021 en el Juventus Stadium, Francia venció a Bélgica 3-2, Carrasco y Lukaku marcaron, Benzema, Mbappé y Teo marcaron 3 goles seguidos. Francia competirá con España por el título.

Camiseta Francia

Esta es la 75ª vez que los dos equipos se enfrentan entre sí. Antes de eso, Bélgica tenía 30 victorias, 19 empates y 25 derrotas.

Lukaku hizo un centro desde la derecha, Comte no pudo despejar el asedio a tiempo, De Bruyne disparó 10 metros y fue atajado por Lori. En el minuto 37, De Bruyne pasó el balón y Carrasco cortó por el lado izquierdo del área y disparó a la esquina cercana. En el minuto 40, De Bruyne hizo un pase directo y Lukaku irrumpió en el lado derecho del área de penalti y disparó a la esquina superior desde un ángulo pequeño, 2-0.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. Mbappé irrumpió en el área de penalti e hizo un centro, y Griezmann disparó desviado a quemarropa. Francia empató con 2 goles seguidos. En el minuto 62, Mbappé se abrió paso para pasar, Benzema giró 14 yardas y disparó a la esquina inferior derecha, 1-2. En el minuto 69, Tillimans le pegó una falta a Griezmann en el área y Mbappé marcó un penalti, 2-2.

En el minuto 87 Carrasco hizo un centro desde la izquierda y el gol de Lukaku fue invalidado por fuera de juego. Pogba golpeó el travesaño con un tiro libre. Francia hizo una tradición en el minuto 90. Paval hizo un centro desde la derecha y fue bloqueado por Alder Verel. Olimpiadas Especiales disparó a la esquina lejana desde el borde del área de penalti, 3-2.