Tregua de Agüero por tres meses, el regreso depende de la condición cardíaca

Tregua de Agüero por tres meses, el regreso depende de la condición cardíaca

Los gigantes de La Liga, Barcelona, ​​anunciaron oficialmente que Agüero hará una tregua durante tres meses debido a problemas cardíacos. En los próximos tres meses, Agüero será diagnosticado y tratado con la ayuda del Dr. Brugada. Cuando Agüero pueda recuperarse de su enfermedad, depende de la recuperación de su corazón.

Camiseta Barcelona

En La Liga el pasado fin de semana, el Barcelona empató 1-1 en casa ante el Alavés. Agüero inició el partido, pero en la primera parte tomó la iniciativa para ser reemplazado. Por molestias cardíacas, Agüero acudió directamente al hospital para ser examinado luego de salir del campo. Los resultados del examen mostraron que Agüero tenía arritmia, que había experimentado cuando tenía 12 años. Por precaución, durante el tratamiento de Agüero, el Barcelona no le dejará correr el riesgo de jugar, y actualmente todo se basa en la salud de Agüero.

Después de unirse al Barcelona, ​​Agüero puede describirse como desafortunado. Para poder jugar con su viejo amigo Messi, Agüero ha recortado su sueldo para fichar por el Barcelona este verano, y también está dispuesto a aceptar el puesto de suplente. Como resultado, el Barcelona no pudo renovar a Messi por problemas económicos, y Agüero perdió la última oportunidad de su carrera de ser compañero de equipo de Messi. El día que Messi dejó el equipo, Agüero sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento, y no regresó hasta el mes pasado. Después de anotar 1 gol en 5 apariciones con el Barcelona, ​​Agüero ahora tiene un problema cardíaco nuevamente.

En las redes sociales, una gran cantidad de fanáticos enviaron bendiciones a Agüero, y el Kun envió un mensaje para agradecer a los fanáticos. «Me siento bien ahora, y tengo el valor suficiente para enfrentar el proceso de recuperación. Quiero agradecer a todos por su apoyo y la noticia de amor, que hizo que mi corazón se fortaleciera».