Si el Barcelona se queda con Messi, el salario total superará la renta anual

Si el Barcelona se queda con Messi, el salario total superará la renta anual

Laporta reveló que si se renueva Messi, el salario total del Barcelona superará los ingresos anuales del club, lo que no está permitido en La Liga.

Si renueva el contrato con Messi, el salario total del Barcelona llegará al 110% de los ingresos anuales del club, en este caso, Laporta se separó a regañadientes.

Laporta dijo: «Creo que en unos años, la economía del club volverá a la salud. Somos intrépidos y estamos llenos de motivación. Nos enfrentamos a enormes desafíos, pero tenemos la capacidad de superarlos».

Laporta reveló que el recorte salarial de Piqué ordenó a Depay completar el registro, pero el registro de Agüero aún no se ha resuelto.

FC Barcelona anuncia que ha contratado con Sergio Agüero

Camiseta Barça

«Estamos muy contentos de solucionar el problema con Piqué. Acepta que el recorte salarial es admirable».

«La situación de Agüero no se ha resuelto, pero esperamos que otros jugadores actúen como Piqué».

«El equipo ya ha recortado los sueldos debido a la epidemia. Ahora pedimos una segunda ola de esfuerzos. La primera reacción de todos es sorprendente. Nadie está dispuesto a recortar su sueldo. Pero teniendo en cuenta la situación, ahora están comenzando a entender. Creemos que podemos resolver el problema con los capitanes primero, y luego con los demás jugadores «.