En la jornada 15 de la Serie A, el AC Milan juega en casa contra la Fiorentina. En la primera mitad del partido, Leo anotó un tiro relámpago, Antonin Ballack anotó un gol para igualar el marcador, y en la segunda mitad del tiempo de descuento, Franks hizo un centro desde la derecha, lo que provocó que Milankovic anotara un autogol. y finalmente Milán hizo un lore 2 a 1. Florencia. Después de esta ronda de juegos, Milán sigue ocupando el segundo lugar en la clasificación con 33 puntos, a 8 puntos del líder Nápoles.
Milán y Fiorentina se han enfrentado 164 veces en la Serie A, y Milán tiene la ventaja con 75 victorias, 44 empates y derrotas 45. Los dos equipos ganaron cada uno de sus partidos en casa dos veces la temporada pasada.
En la primera mitad, a menos de 2 minutos de juego, Tomori envió un pase directo desde el centro del campo, Giroud hizo un tiro lateral, Leo llevó el balón al área penal y anotó un tiro raso. Milan rápidamente se adelantó 1-0. Tras el gol, marcó Leo.Imitación de Ronaldo meditando para celebrar. En el minuto 27, Ikone se fue directo a la línea de fondo, Vinuti invirtió el triángulo y volvió al centro del área penal. El balón fue tapado por Kalulu frente a Ikone. Al romper la portería, el marcador estaba empatado 1-1. . En el primer minuto del descuento, Franks hizo un centro desde la derecha. El balón rebotó en el suelo y Milenkovic lo remató en su propia portería. Tras la verificación del VAR, el árbitro declaró válido el gol. Al final, Milan 2- 1 con este objetivo: matar a Florence.