Serie A: Milán 0-1 Nápoles en casa

Serie A: Milán 0-1 Nápoles en casa

En el estadio de San Siro arrancó la 18ª jornada de la Serie A de la temporada 2021/22, donde los rossoneri del AC Milan jugaron contra el Nápoles en casa. En la primera mitad del juego, Elmas ayudó al Nápoles a romper el punto muerto en el minuto 4. En la segunda mitad del juego, el gol de punto 89 de Casey falló. Al final del partido, el Milan perdió ante el Nápoles 0-1 en casa. Después de perder, Milán fue superado por Nápoles en la clasificación y cayó al tercer lugar.

Camiseta AC Milan

En la historia, los dos equipos han jugado 167 veces, las 66 victorias, 52 empates y 49 derrotas del Milan tienen la ventaja. En el estadio de San Siro, los dos equipos se enfrentaron 84 veces y el Milan tuvo la ventaja con 38 victorias, 29 empates y 17 derrotas. En los últimos 8 partidos entre los dos lados, ambos lados tienen 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, y sus récords están divididos en partes iguales. La temporada pasada, el Milan perdió ante sus oponentes 0-1 en casa y los derrotó 3-1 como visitante.

En el minuto 4, Nápoles metió un tiro de esquina derecho. Zelinsky metió el balón en el área de penalti. Elmas agarró el primer punto de aterrizaje y luego cabeceó el arco. Meignan no tenía forma de hacerlo, 0-1, Nápoles logró un empate soñado .

En el minuto 12, Dias dejó caer el balón desde la cancha delantera al área de penalti, Kronic saltó alto y se preparó para competir por la cima, la zapatilla fue pisada por Marcut. En el minuto 18, Barlow Touré tomó el balón desde la izquierda y luego hizo un pase. Ibrahimovic marcó el primer gol en el área y de cabeza, el balón salió levemente desviado del poste derecho. En el minuto 23, el centrocampista del Milan hizo un robo y anotó el balón a Casey en la zona de ataque, éste tomó el balón y luego abrió el arco y puso una flecha para reventar el balón y el balón se fue desviado al poste izquierdo.

En el minuto 30, Dem tomó el balón en la cancha delantera y luego se fue derecho, Lozano hizo un tiro raso con el pie derecho y el balón fue bloqueado por Menion. En el minuto 34, Florenzi disparó vigorosamente el balón con el pie izquierdo en la zona de ataque y el balón salió levemente desviado del poste derecho. En el minuto 43, los dos disparos consecutivos de Lozano tras pasar a Barlow Touré fueron bloqueados por Romagnoli y Tomori respectivamente. Al final de la mitad del partido, el Milan superó temporalmente al Nápoles con un marcador de 0-1 en casa.

En el minuto 49, Casey instigó un ataque en la frontal, Ibrahimovic disparó directamente el balón tras recibir el balón en el área de penalti, Ospina tocó levemente el balón y Milan metió un tiro de esquina. 1 minuto después, Messias tomó el balón desde fuera del área de penalti y pegó directamente al arco, y el balón fue levemente más alto que el travesaño. En el minuto 54, Nápoles ajustó la alineación y reemplazó a Dem con Lobotka. En el minuto 60, Messias se adelantó en línea recta y el defensa rival rompió apresuradamente el balón fuera de la línea de fondo antes de que Ibrahimovic tomara el balón.

En el minuto 62, el Milan hizo ajustes en la alineación: Pio usó a Giroud para reemplazar a Dias ya Sarre Marks para reemplazar a Kronic. En el minuto 66, Marcourt derribó a Sarre Marks durante la pelea, y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 68, Messias abrió su arco y puso una flecha para dar en la meta en la parte superior del arco, y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 72, Messias tomó el balón por el lado derecho del área de penalti y luego lo pasó en diagonal al área de penalti, Giroud agarró el primer gol y cabeceó el balón se fue por encima del travesaño.

En el minuto 76, Lozano tomó el balón desde la derecha y se abrió paso con el balón. Petania pateó el balón tras recibir el balón en el área penal y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 83, el Nápoles peleó al frente de la zona de penalti, el balón pasó a los pies de Ibrahimovic, que no pudo detener el balón en la posición más cómoda y el balón fue confiscado por Ospina.

En el minuto 89, Giroud voló un cabezazo en el área de penalti, y Castillejo en el lado derecho del área de penalti fue bloqueado con un pie derecho rasante. El balón llegó al punto de penalti, y Casey siguió el empujón y metió el balón en la meta. El árbitro vio la repetición del vídeo del VAR desde la banda y confirmó que Giroud estaba en posición de fuera de juego con el cabezazo y el gol no era válido.

Al final, el partido acabó y el Milan perdió 0-1 ante el Nápoles en casa.

La alineación de ambos lados:

AC Milán (4-2-3-1): 16-Meignan / 25-Florenzi (85’20-Kalulu), 23-Tomori, 13-Romanoli, 5-Bar Lo Touré / 8-Tonagli (77’4-Benasser ), 79-Casey / 30-Messias (77’7-Castillejo), 10-Blahim-Di Yass (62’9-Giroud), 33-Krunic (62’56-Sallemarkers) / 11-Ibrahimovic

Nápoles (4-2-3-1): 25-Ospina / 2-Marcourt, 13-Ramani, 5-Juan Jesus, 22-Di Lorenzo / 4-Dem (54’68-Lobotka), 99-Zambo-Anguisa / 11-Losano (77’21-Politano), 20-Zelinski (77’33-Ona) S), 7-Elmas (85’31-Gulam) / 37-Petania (77’14-Mertens)