Serie A: la Roma acaba con la racha perdedora 2-0

Serie A: la Roma acaba con la racha perdedora 2-0

En la 17ª jornada de la Serie A, la Roma jugó contra el Spezia en casa. En la primera parte, Smalling ayudó a la Roma a tomar la delantera y Roma 1-0 a Bolonia en la mitad. En la segunda mitad, la Roma marcó otro gol de Inebas. Al final, la Roma ganó 2-0 en casa y terminó su doble partido. mala racha.

El récord de la Roma en la liga ha sido de altibajos, y anteriormente perdió ante el Bolonia. El equipo espera terminar el reciente descenso con una victoria. La Roma ocupa actualmente el octavo lugar en la clasificación y el oponente está en el puesto 16. Las dos partes anunciaron que la primera ronda de la liga en Roma no ha cambiado mucho en comparación con la ronda anterior, con Abraham y Mkhitaryan liderando el juego.

Camiseta AS Roma Barata

Al inicio del partido, en el minuto 6, la Roma marcó el gol, un córner desde la derecha, Abraham marcó, Smolin marcó de cabeza y la Roma adelantó a Spezia 1-0!

En el minuto 12, Majoral tropezó y cayó al suelo tras tocar el balón cerca de la línea de la zona de penalti, el árbitro no dijo. En el minuto 15, Spezia estuvo a punto de cometer un error en el pase de defensa, pero la Roma no agarró el balón y formó un gol. En el minuto 23, Jassi hizo un pase desde la derecha y no se quedó lejos. Bloqueo.

En el minuto 25, Abraham dobló desde la línea inferior izquierda y envió un pase con el talón, Viña recogió el balón, irrumpió en el área y fue atajado. En el minuto 30, Abraham cogió el balón desde la derecha e hizo un pase cruzado desde fuera, y el balón fue despejado. En el minuto 35, Spezia atacó desde la izquierda y el disparo de Reka volvió a salir desviado. En el minuto 46, la Roma contraatacó, Abraham recibió un cabezazo cruzado de Mkhitaryan y pegó en el larguero, y luego el tiro suplementario de Weilertu también fue bloqueado.

En el descanso, la Roma se adelantó 1-0 en casa.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 46, Spezia formó rápidamente una ofensiva desde la derecha, pero el disparo de Kovalenko falló. En el minuto 55, Spezia volvió a realizar un contraataque, y el disparo raso de Manai desde la izquierda del área de penalti fue confiscado directamente por el portero.

¡En el minuto 57, la Roma volvió a marcar! Todavía era una oportunidad de tiro de esquina derecho, Weilertu cruzó, Inebas saltó desde la parte trasera del área con un cabezazo y anotó, Roma 2-0 Spezia!

En el minuto 61, Spezia anotó una vez un gol, pero el primer gol fue inválido por fuera de juego. En el minuto 66, Elric disparó directamente desde fuera del área y el balón se fue desviado. En el minuto 70, Cumbura pisó a Agudro cerca de la banda y el árbitro confirmó por Var que no le dio tarjeta roja.

En el minuto 78, Spezia perdió la oportunidad de atacar el cuerpo a cuerpo en la pista delantera, y el tiro suplementario de Jassi frente a la portería se perdió. En el tiempo de descuento de la segunda parte, la Roma también marcó un gol pero fue declarado nulo. El adolescente Ji An rebasó el balón por el lado derecho del área penal y estalló en la red. Sin embargo, cuando recibió el balón, hubo un balonmano. El árbitro anuló el gol y mostró una tarjeta amarilla. Las dos amarillas fueron expulsados ​​en el último momento.

Al final del partido, la Roma venció a Spezia por 2-0 en casa.

Ambas alineaciones iniciales

Roma: 1-Patricio, 6-Smolin (42-Diawara en el minuto 64), 3-Ibanez, 24-Cumbra, 2-Karlsdorp, 17-Ville Picture (63-Boye en el minuto 92), 4-Christante, 77 -Mkhitaryan, 5-Vina, 21-Mayoral (64-Jian en el minuto 64), 9-Abraham

Spezia: 94-Providel, 27-Adu, 28-Elric, 43-Nicolau, 11-Jassi, 8-Kovalenko, 7-Sala (14 en el minuto 17) -Kivi), 25- Maggiore (33-Agudro en el minuto 53) ), 13- Reka, 9-Manai (20-Bastoni en el minuto 53), 44-Strike (53 minutos 10-Wild)