Serie A: Juventus 3-0 Sassuolo

Serie A: Juventus 3-0 Sassuolo

En la primera ronda de la temporada 2022-2023 de la Serie A, comenzó una batalla de enfoque, y los gigantes de la Serie A, Juventus, jugaron contra Sassuolo en casa. En la primera mitad del partido, Di María anotó el primer gol y Vlahovic marcó de remate. En la segunda mitad del partido, Vlahovic cayó al suelo en medio del área penal y disparó otro juego. Al final del partido, Juventus venció a Sassuolo 3-0 en casa.

Camiseta Juventus

En el minuto 26, Sandro recibió un pase de vuelta de Cuadrado, el balón se fue al lado derecho del área penal, Di María voleó, el balón se fue directo al ángulo superior izquierdo de la portería, Juventus ganaba 1-0. En el minuto 41, Vlahovic recibió el balón a la espalda en el área penal, fue derribado por Ferrari y ganó un penalti. Vlahovic cobró personalmente el penalti, lanzó un tiro adelantado, golpeó por el medio y lo consiguió, Juventus 2-0 Sassuolo

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 50, el defensa del Sassuolo Aihan falló el balón en la zona de defensa. Di Maria recibió un gran regalo en la zona delantera e hizo un pase oblicuo al lado izquierdo del área penal. El balón fue tocado por el defensa del Sassuolo y cayó sobre Vlahovic. En el pie, este último cayó al suelo y marcó una barrida, Juventus 3-0 Sassuolo. En el minuto 55, Sostefwitt disparó desde el centro del área penal y el balón se fue al poste derecho. En el minuto 61, camiseta de futbol. Juventus hizo un ajuste de sustitución, jugaron Kostic y De Scilio, y terminaron Cuadrado y Sandro. En el minuto 66, la Juventus hizo un cambio, salió Di María y jugó Miretti. En el minuto 87, Soler cogió el balón en el centro del área penal y disparó raso que se fue al poste derecho. Al final del partido, Juventus venció 3-0 a Sassuolo en casa para comenzar con buen pie en la Serie A.