Serie A: Juventus 3-0 Lazio

Serie A: Juventus 3-0 Lazio

En la jornada 15 de la temporada 2022-2023 de la Serie A, los gigantes de la Serie A, la Juventus, jugaron contra la Lazio en casa. En la primera mitad del juego, Keane anotó. En la segunda mitad del juego, Keane anotó un gol y Milik volea para anotar. Al final del partido, la Juventus ganó 3-0 a la Lazio en casa, que también fue la sexta victoria consecutiva de la Juventus en la liga.

Camiseta Juventus

Los dos equipos se han enfrentado 187 veces en la historia, Juventus ganó 97 veces, Lazio ganó 46 veces y los 44 juegos restantes, los dos equipos jugaron un empate. En estos 187 partidos, la Juventus anotó 327 goles y concedió 210 goles. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en mayo, cuando la Juventus empató 2-2 en casa con la Lazio.

En el minuto 43, Rabiot robó el balón cerca del mediocírculo y envió un cabezazo al centro de la zona delantera. Providel no pudo tocar el balón en su ataque y Keane anotó el gol. Juventus 1-0 Lazio. En el minuto 54, la Juventus contraatacó rápidamente, Krstic recibió un pase largo y diagonal de su compañero, tomó el balón por el lado izquierdo de la pista delantera, regateó el balón hacia el lado izquierdo del área penal a gran velocidad, voleó el balón, el El balón lo atajó el portero, pero Keane Juventus 2-0 Lazio con un arco vacío en el medio del área penal. En el minuto 89, Chiesa tomó el balón por el lado izquierdo del área penal, regateó cerca de la línea de fondo y realizó un centro al centro del área penal. Milik anotó con un tiro raso desprotegido, Juventus 3-0 Lacio.

Al final del partido, Juventus venció a Lazio 3-0 en casa y logró seis victorias ligueras consecutivas.