Serie A: Juventus 2-0 Génova

Serie A: Juventus 2-0 Génova

En la ronda 16 de la temporada 2021-2022 de la Serie A, comenzó una gran batalla. La Juventus, gigantes de la Serie A, jugó contra el Génova en casa. En la primera mitad del juego, Quadrado anotó directamente de un tiro de esquina. En la segunda mitad del partido, Dybala anotó un disparo raso desde el lado izquierdo del área de penalti. Al final del partido, la Juventus derrotó al Genoa 2-0 en casa y ganó dos victorias consecutivas de la Serie A

Camiseta Juventus

Los dos equipos se han enfrentado 138 veces en la historia, de las cuales la Juventus ganó 84 veces, Génova ganó 26 veces y los 28 partidos restantes estuvieron empatados. En estos 138 partidos, la Juventus anotó 288 goles y perdió 150 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en abril de este año, cuando la Juventus derrotó al Genoa por 3-1 en casa y ganó.

En el minuto 7, Dybala se retiró para recoger el balón y luego pasó por el balón para Quadrado. El pase de Quadrado al borde superior del área fue bloqueado. Bernardeschi tomó el balón frente al área y lo pateó lejos. , fue bloqueado de nuevo.

En el minuto 9, la Juventus metió un tiro de esquina izquierdo, Quadrado hizo un tiro de esquina directo y el balón voló al ángulo superior derecho de la portería. La Juventus llevó al Génova 1-0 y las Cebras tuvieron un comienzo fantástico.

En el minuto 11, Quadrado tomó el balón frente a la parte superior del área penal, ajustó un tiro lejano y el balón se fue directo a la portería, pero el ángulo estaba un poco recto y fue confiscado por el arquero. En el minuto 15, Bernardeschi remató de volea desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalti y fue atajado por el portero. En el minuto 17, Bernardeschi cogió un pase frente al área de penal, Morata tomó el balón y el pase cerca de la línea de fondo fue despejado por el defensa.

En el minuto 18, Locatelli hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 22, el corte interno de Kulusevsky se rompió tras recibir el balón por el lado derecho del área de penalti. En el minuto 25, un disparo lejano de Dybala frente a la parte superior del área de penalti fue bloqueado, y luego Dybala volvió a tomar el balón y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 27, Bernardeschi hizo un disparo lejano frente al arco superior del área de penalti, y el balón pasó por encima del travesaño.

En el minuto 32, Dybala tomó el balón por el lado derecho de la pista delantera y fue empujado hacia abajo, y la Juventus consiguió un tiro libre. En el minuto 33, Quadrado lanzó un tiro libre, que penetró en el área y fue confiscado por Ciligu. En el minuto 33, Kulusevsky dribló el balón al centro derecho en el área de penalti, nadie rebasó el medio y la volea de Bernardeschi desde el lado izquierdo del área de penalti fue bloqueada.

En el minuto 37, Bernardeschi se metió en el área de penalti desde el lado izquierdo del área penal, detuvo un cabezazo de Delicht y Morata siguió con un tiro suplementario, pero Siligou hizo un salto mágico con el balón.

En el minuto 45, Dybala hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, Morata disparó en el medio del área y el balón fue resuelto mágicamente por Siligu.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 49, Kulusevsky contraatacó con el balón en el lado derecho de la zona de ataque, pero Cambiasso sacó una falta y fue amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 50, Dybala tomó el balón en lo alto del arco en el área de penalti y disparó con el pie izquierdo ligeramente ajustado, y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 53 Morata interceptó con éxito el balón por el lado izquierdo del área de penalti y llegó al lado izquierdo del área de penalti, una volea de pequeño ángulo fue atajada por Siligu. En el minuto 56, el disparo de larga distancia de Delicht 20 metros antes del área de penalti fue relativamente recto y fue confiscado por el portero.

En el minuto 57, Kulusevsky lanzó una volea desde el lado derecho del área penal y el balón se fue desviado. En el minuto 63, Bernardeschi hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón fue bloqueado fuera de la línea de fondo. Se lanzó un tiro de esquina, y Sirigo confiscó el tiro lejano de Dybala después de tomar el balón en lo alto del arco. En el minuto 65, la Juventus contraatacó, Dybala remató de volea desde el lado izquierdo del área y el balón fue detenido. En el minuto 71, Kulusevsky hizo un pase de fondo desde el lado derecho del área de penalti y Sandro voleó desde el lado izquierdo del área de penalti y fue bloqueado.

En el minuto 73, la Juventus cambió y se ajustó, Morata se fue y Keane jugó. Morata tuvo una discusión con Allegri al margen después de salir del campo.

En el minuto 75, Keane recibió una tarjeta amarilla por una falta maliciosa. En el minuto 78, Bernardeschi recibió un pase de su compañero cerca de la línea de fondo en el lado derecho del área de penalti y fue interceptado por el defensor contrario. En el minuto 79, Klusevsky hizo un centro desde el lado derecho del área penal y Keane no pudo tocar el balón.

En el minuto 82, Dybala recibió un pase de Bernardeschi en el lado izquierdo del área de penalti y pateó el balón directo al ángulo inferior derecho de la portería Juventus 2-0 Genoa.

En el minuto 89, la Juventus reemplazó y ajustó, Dybala descansó y continuó. Al final del partido, la Juventus venció al Genoa por 2-0 en casa para conseguir un triple.

La alineación de ambos lados:

Juventus (4231): 1-Szczesny / 11-Quadrado, 4-Delicht, 3-Chiellini, 17-Luca Pellegrini (46’12- Alex Sandro) / 30-Bentancourt, 27-Locateli / 44-Kulusevsky, 10-Dybala ( 89’21-Jorge), 20-Bernarde Ski (84’25-Rabio) / 9-Morata (72’18-Moise-Kean)

Génova (352): 57-Siligou / 14-Bilaschi, 13-Barney (73’3-Van Hesden), 15-J-Vasques / 18-Gilioni, 11-Beh Lamy (59’99-Gardames), 33-Ernani , 94-A-Touré (59’90-Portanova), 50-Andrea Cambiasso / 24 -Bianchi (58’19-Pandev), 20-Ecuban