Segunda camiseta de visitante de la temporada PUMA × European Club 2021-22

Segunda camiseta de visitante de la temporada PUMA × European Club 2021-22

La marca deportiva líder en el mundo, PUMA, celebró un evento de lanzamiento en línea «The Show» y lanzó oficialmente 10 conjuntos de segunda camiseta de visitante de temporada nuevos y exclusivos diseñados para los 10 mejores clubes europeos. «The Show» se lanzó en el verano de Europa central. se transmitirá en el canal de YouTube de PUMA a las 19:00 el 18 de agosto.
Impulsado por el ADN de la marca PUMA, el nuevo diseño desafía la tradición y explora los límites del diseño de equipos de fútbol.

Con el fin de mostrar mejor la reinterpretación de la segunda camiseta del club, PUMA ha lanzado un espectáculo «The Show» presentado por la famosa periodista de fútbol Kelly Somers. Los aficionados presenciaron las camisetas de AC Milán, Manchester City, Valencia CF, Borussia Mönchengladbach, Olympique de Marseille, Stade Rennais), Shakhtar Donetsk (Shakhtar Donetsk), Fenerbahçe (Fenerbahçe), Krasnodar (Krasnodar) y PSV Eindhoven (PSV Eindhoven). la nueva temporada Fangrong. Jugadores estrella de varios clubes, incluidos Olivier Giroud, Fernandinho, Dimitri Payet, Esme Morgan, Laura Giuliani (Laura Giuliani), Yunus Musah (Yunus Musah) y otros también aparecieron en este evento de lanzamiento en línea. Los fanáticos tienen la oportunidad de ganar la camiseta de forma interactiva en este evento de lanzamiento en línea. Kelly y el gerente de línea de productos senior de PUMA, Yannick Maspimby, y el diseñador gráfico senior Ulrich Prana (Ulrich Planer) interpretan juntos la inspiración del diseño detrás de la camiseta y completan un espectáculo en vivo rico e interesante .

Como parte de la acción Faster Football, PUMA tiene como objetivo traspasar los límites, innovar audazmente y llevar productos frescos y poco convencionales al fútbol. La nueva camiseta de segunda equipación crea una nueva forma de expresión para que el club desafíe la tradición, reinventa la camiseta de fútbol tradicional de una manera nueva e integra la cultura del fútbol con la cultura de la moda urbana.

En esta nueva serie de segunda camiseta de visitante, las insignias de cada club se han reposicionado y colocado debajo del escote en la parte posterior de la camiseta futbol. En algunas camisetas, la insignia del club está estampada en la tela de la camiseta como un patrón oscuro repetido del mismo tono de una manera innovadora. La característica más llamativa de la nueva serie de camisetas está en el centro de la camiseta. El nombre del club está impreso en la parte delantera de la camiseta con las fuentes oficiales de cada club. El logotipo de PUMA Puma está ubicado en el centro de el pecho delantero, añadiendo a este diseño visionario una sensación de equilibrio.

«Nuestro objetivo es desafiar el diseño tradicional de la camiseta. Queremos mirar la camiseta desde una nueva perspectiva y romper la tradición tanto como sea posible. Es fácil elegir conservador, pero queremos cambiar la percepción de la gente sobre las camisetas tradicionales,» «El director senior del departamento de diseño de deportes de equipo de PUMA, Carl Tuffley (Carl Tuffley), dijo:» El diseño de la segunda camiseta de visitante es una gran oportunidad. Queremos revitalizar estas camisetas y descubrir nuevas direcciones. Para conmemorar el lanzamiento de esta serie de camisetas , También queremos descubrir los 10 juegos de camisetas de una manera más innovadora, para que los fanáticos puedan disfrutar de contenido exclusivo en una transmisión en vivo, echar un vistazo a los jugadores estrella y ganar camisetas «.
Esta nueva segunda camiseta utiliza material de poliéster 100% reciclado, combinado con la avanzada tecnología de regulación térmica dryCELL de PUMA para garantizar un ajuste y fluidez absolutos, para que los atletas siempre puedan mantenerse secos y cómodos. Al mismo tiempo, la parte trasera del maillot adopta una estructura jacquard ultraligera para mejorar la transpirabilidad de la feroz competición. El uso de la tecnología Dope Dye más innovadora reduce en gran medida la cantidad de agua y tintes utilizados en el proceso de teñido, lo que hace que se cumpla aún más el objetivo de PUMA de crear productos más sostenibles.