¡Reaparece el cuento de hadas danés! El contraataque desesperado alcanza 5 récords importantes.Victoria dedicada a Eriksson.
En la tercera ronda del Grupo B de la fase de grupos de la Copa de Europa, Dinamarca se enfrentó a Rusia en el Copenhagen Park y ambos equipos lucharán por la clasificación. Para Dinamarca, que fue completamente derrotada en las dos guerras anteriores, debe ganar esta campaña para tener una oportunidad.
En este juego, se puede decir que el equipo danés es la vida de los tres servicios. Después de 00, el adolescente Darmski abrió el récord mundial, Poulsen se rió de un regalo para ampliar la ventaja, Christensen anotó un violento disparo largo y el gol final de Mailer hizo que el equipo se sintiera completamente aliviado. Al final, derrotaron a Rusia 4-1, derrotando a Finlandia y Rusia con una diferencia de goles entre ellos, ¡y ganaron el segundo lugar en el grupo!
Después de que Eriksson cayera enfermo en el primer partido, el equipo danés luchó duro, perdió los dos primeros partidos y se vio obligado a desesperarse. En la última ronda, estuvieron a la altura de las expectativas, usaron una victoria generosa para contraatacar y continuaron avanzando con el sustento de su compañero de equipo Eriksson.
El equipo danés también estableció muchos récords en este juego: anotó 4 goles en un solo juego en la competencia, esta es la primera vez que lo hace después del Mundial de 1998; la última vez que anotó al menos 4 goles en una El único partido de la Copa de Europa se remonta a 1984; los dos primeros partidos del grupo fueron derrotados pero pudieron avanzar a la ronda eliminatoria. Esta es la primera vez en la historia de la Copa de Europa que un equipo Esta es la primera vez que la selección danesa se clasifica de la fase de grupos de la Copa de Europa desde 2004, y esta es también su victoria con la mayor diferencia de puntos en la Copa de Europa el año pasado.