Premier League: Manchester United 1-0 West Ham


En la jornada 14 de la Premier League de la temporada 2022/2023, el Manchester United estará en Old Trafford para enfrentarse al desafiado «Hammer Gang» West Ham. Cristiano Ronaldo jugó todo el partido y desperdició muchas oportunidades de gol. En la primera mitad, Rashford anotó el único gol del partido con un cabezazo. En la segunda mitad, De Gea hizo una brillante parada repetida y mantuvo el gol. Manchester United ganó 1 -0 en casa West Ham está invicto en los últimos 5 partidos de liga con 3 victorias y 2 empates.

Camiseta Manchester

Cristiano Ronaldo, que fue titular en el partido, tuvo un inicio más activo, en el primer minuto fue derribado tras llevarse el balón en el centro del campo a dos personas consecutivas, en el tercer minuto Casemiro se replegó y mandó un preciso pase largo de más de 40 metros. Dalot estaba en la zona delantera. Tras recibir el balón por la derecha, el balón traspasó la parte alta del área penal, y Rashford lo siguió y remató en la portería. En el minuto 6, el Manchester United lanzó un ataque por el medio. Después de que Eriksen recibió el balón y recogió un pase detrás de él, Elanga centró al área de penalti para atrapar el balón y remató desviado bajo la interferencia del defensa del West Ham, Zuma. .

Después de eso, el Manchester United una vez controló firmemente el balón y comenzó a pasar alrededor del área de penalti del West Ham. En el minuto 14, el Manchester United presionó desde una posición alta. Elanga Casemiro se unió para robar el regate de Ben Lahema. Casemiro distribuyó el balón a Cristiano. Ronaldo en el centro, el ángulo de tiro lejano de este último desde fuera del área es demasiado positivo. En el minuto 15, el Manchester United hizo otro robo en la zona delantera. Rashford dribló el balón dentro del área penal y cortó el balón horizontalmente con el pie derecho. El gol fue bloqueado por el defensor. En el minuto 16, Rashford lanzó un pase de Dalot. El cabezazo desde el centro lo gana el portero.

En el minuto 25, West Ham tuvo una rara oportunidad de contraataque. Ben Rahma se adelantó a gran velocidad en fuera de juego. De Gea atacó fuera del área penal para despejar. En el minuto 26, Corell falló un globo de larga distancia. Después de eso, los dos equipos comenzaron a estrangularse en el medio campo y era difícil que el balón golpeara el área de penalti del oponente. En el minuto 35, un saque de esquina del Manchester United causó confusión en el área penal del West Ham. Elanga detuvo el balón y remató de volea desviado.

En el minuto 37, el Manchester United finalmente completó el gol. El balón de falta en el lado derecho de la pista delantera fue lanzado al medio. Después de que Elkerson y B Fei patearan el balón y lo pasaran, Eriksen curvó el balón hacia la parte posterior del campo. Rashford Pai Ma corrió al remate de cabeza de Lectra Corell para completar el gol y el Manchester United ganaba 1-0.

Los dos equipos no han podido crear una amenaza desde entonces.Después del medio tiempo, con el cabezazo de Rashford, el Manchester United superó temporalmente al West Ham 1-0 en casa.

En la segunda mitad del juego, en el minuto 49, West Ham lanzó un ataque por el lado izquierdo. Ben Rahma rápidamente hizo un pase raso desde el fondo e invirtió el triángulo. El segundo scrimmage es demasiado alto para una falta. En el minuto 51, Rashford tomó el balón en el lado izquierdo de la pista delantera y cortó hacia adentro, y luego su pie derecho disparó ligeramente desviado de la esquina más alejada. En el minuto 59, West Ham instigó el ataque por el lado derecho, y Bowen recibió el balón en la línea del área de penalti, luego Maguire fue derribado y el árbitro no consideró falta.

En el minuto 61, el Manchester United avanzó rápidamente por la izquierda en la zona delantera. Luke Shaw centró a Cristiano Ronaldo con un cabezazo alto en el centro. Luego, el Manchester United volvió a atacar. Rashford envió un pase en profundidad. Cristiano Ronaldo metió la zurda en el penalti. área y remató fuera de la portería. En el minuto 62, Cristiano Ronaldo tuvo otra ocasión de rematar, y McTominay volvió a hacerlo en lo alto del arco del área penal, y su pie derecho pegó más arriba en la portería.

En el minuto 67, después de los robos de West Ham en la zona delantera, West Ham hizo una serie de golpes en el centro. El avance de Hema provocó una falta de Casemiro, West Ham lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo de la zona delantera y el cabezazo de Dawson falló. agarrarlo.

El West Ham una vez controló la escena y tomó la iniciativa. En el minuto 81, Antonio recibió un disparo lejano desde el centro y De Geato lo sacó al larguero. Luego, el West Ham continuó organizando el ataque. Cresswell hizo un pase de 45 grados. desde la izquierda, De Gea hizo una gran parada para salvar el gol. En el minuto 86, el Manchester United tuvo la oportunidad de contraatacar. Fred se insertó en el área de penalti para recibir un pase y sacudió la cabeza para atacar la portería. El balón pegó en el poste y salió volando. Después de eso, ningún equipo pudo volver a marcar y el Manchester United venció al West Ham 1-0 en casa al final del partido.