Premier League Manchester City 2-0 Brentford

Premier League Manchester City 2-0 Brentford

En la ronda 24 de la Premier League en la temporada 2021-2022, se lanzará una batalla clave, con el Manchester City en casa contra el recién ascendido Brentford. En la primera mitad, el Manchester City fue el equipo dominante en el campo. Al final de la mitad, Sterling irrumpió en el área penal y fue derribado. El Manchester City ganó un tiro penal y Mahrez cobró el penal con éxito. En la segunda parte, el portero del Brentford hizo un gran regalo, mandó el balón a los pies de Sterling, que aunque el disparo del inglés fue detenido, De Bruyne siguió con el tiro complementario. Al final, el Manchester City venció al Brentford 2-0 en casa, liderando al Liverpool por 12 puntos con dos partidos más.

Camiseta Manchester City

En el minuto 5, De Bruyne envió un centro y Foden batió al defensa en el área penal con un cabezazo. En el minuto 22, Jensen irrumpió en el área penal desde la izquierda y disparó con el pie derecho, que fue detenido por Ederson.

En el minuto 29, Mahrez mandó el balón al arco desde la derecha, el portero se apresuró a salvar el balón antes de que Sterling agarrara el penalti, y Cancelo aguantó y disparó alto. En el minuto 32, Foden envió un pase preciso por arriba desde fuera del área penal, y Sterling voló y remató de volea de costado en el área penal para rematar por encima del travesaño.

En el minuto 35, De Bruyne cobró un tiro libre, Dias remató de cabeza, Laporte detuvo el balón en el pecho y disparó, el balón rozó el poste y se fue por la línea de fondo. En el minuto 39, Sterling robó el balón y lo regateó hacia el área penal y fue derribado por Rasmussen. El árbitro decretó un tiro penal. Mahrez cobró el penal y engañó con éxito al portero. Manchester City 1-0.

En el minuto 53, Stones cometió un error al detener el balón en la zona de defensa. Brentford inmediatamente lanzó un contraataque tras robar el balón. Desafortunadamente, el disparo de Henry en el área penal fue bloqueado por Edson. Al final de la primera mitad, el Manchester City ganaba temporalmente 1-0 en casa.

En el minuto 55, Cancelo se abrió paso entre dos personas por la izquierda y su disparo con la derecha lo tapó el portero. Dos minutos más tarde, el asiento B recortó desde la derecha y luego lanzó un tiro curvo con la zurda que el portero remató.

En el minuto 60, Rasmussen hizo un centro desde la derecha y Onyeka disparó en el área de penalti, lamentablemente Edson confiscó su fuerza debido a su poca fuerza. En el minuto 64, Sterling cedía el balón a Cancelo en el área de penalti, y este último seguía el tiro y lo sacaba el portero.

En el minuto 69, el portero del Brentford pateó el balón y mandó el balón directo a los pies de Sterling. El tiro del inglés fue detenido por el portero.

En el 76, traspasó Rodri, Cancelo recortó el ángulo y luego disparó fuera del camino.El balón pegó en el defensa y se fue desviado. En el minuto 79, el Brentford no se quedó lejos del asedio, y Rodri aguantó con un fuerte disparo desde fuera del área penal que detuvo el portero.

En el minuto 82, Brentford anotó un remate de Visa en un tiro de esquina, pero Rodri lo tapó. Al final del juego, el Blue Moon derrotó a Brentford 2-0 en casa.