La novena ronda de la temporada 2021-22 de la Premier League inició una batalla focal. El Manchester United jugó en casa contra los Reds Liverpool. La primera ronda de esta temporada, el «Double Red Club» comenzó oficialmente. En la primera parte del partido, Salah dobló, Keita disparó, Ruota Jiangong, Milner se retiró de la lesión, Cristiano Ronaldo sacó tarjeta amarilla por sus incómodas patadas. En la segunda mitad del juego, Salah completó un hat trick y Pogba se puso rojo. Al final, el juego terminó, el Liverpool sangró al Manchester United con un marcador de 5-0 en el juego de visitante, y los Red Devils sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas en la Premier League.
En la historia, los dos equipos jugaron 135 veces y el Manchester United tuvo la ventaja con 55 victorias, 38 empates y 42 derrotas. En el Old Trafford Stadium, los dos equipos jugaron 68 veces, y el Manchester United tuvo la ventaja con 34 victorias, 21 empates y 13 derrotas. En los últimos 12 partidos entre los dos equipos, Manchester United 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas no son dominantes. La temporada pasada, el Manchester United perdió ante el Liverpool 2-4 en casa en la Premier League, y estrechó la mano a sus oponentes 0-0 en el partido fuera de casa.
En el minuto 5, Firmino se fue directo a la zona de ataque, Salah anotó el balón tras recibir el balón, Keita pegó en el área y pateó el balón, el balón voló por encima de De Gea hacia la red, Manchester United 0-1 Liverpool. El Ejército Rojo se rebela y rompe el callejón sin salida en la cancha.
En el minuto 10, Rashford tomó el balón por el medio y lanzó un tiro lejano, el balón rozó el poste y salió fuera de la línea de fondo.
En el minuto 13, Arnold tomó el balón desde la derecha y pegó en el área de penal con un pase cruzado, Ruota tomó una entrada desde el área y el balón se fue a la red. 0-2, Liverpool amplió el marcador.
En el minuto 15, el Manchester United lanzó un contraataque, pero Rashford finalmente tomó más y el balón fue destruido por el defensor. 1 minuto después, se emitió un tiro de esquina del Manchester United y McTominay tomó una volea desde el área y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 19, B fee anotó el balón en la frontal, Ronaldo pateó el balón y el balón pasó por encima del travesaño.
En el minuto 22, el Manchester United jugó pacientemente una maravillosa cooperación, y finalmente Luke Shaw completó un disparo lejano fuera del área de penalti, y el balón salió ligeramente desviado del poste derecho. En el minuto 25, Milner se torció el muslo sin el balón y no pudo aguantar el juego. Jones salió de la banca.
En el minuto 29, Greenwood tomó el balón desde el lado derecho del área de penalti y eligió un disparo de larga distancia con el pie izquierdo, que fue atajado con valentía por Allison.
En el minuto 31, Salah tomó el balón por la izquierda y se fue directo al área de penalti, frente a De Gea, pateó el arco y el balón fue detenido. En el minuto 35, Rashford conectó el gol directamente después de recibir el balón en la cancha delantera, y el balón salió ligeramente desviado del poste derecho.
En el minuto 37, el gol de Salah en la parte superior del arco en el área de penalti fue bloqueado por el defensa. Keita barrió el balón por la derecha antes de la puerta. Salah disparó desde el punto delantero. De Gea no pudo regresar al cielo , 0- 3. El Liverpool marcó otro gol.
En el minuto 45, Ronaldo pateó a Jones en la cancha delantera, y luego Ronaldo recuperó otra patada. Hubo un conflicto a pequeña escala en la escena. Posteriormente, el árbitro de turno mostró tarjeta amarilla a Ronaldo.
En los minutos 45 y 3, Fred levantó demasiado la pierna durante un robo en la pista trasera y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla.
En los minutos 45 y 4, Ruota tomó el balón en el área penal y dividió el balón en un doble equipo. Salah atrapó el balón y pateó el arco directamente. El balón pasó una vez más el pase de diez dedos de De Gea, 0-4 Liverpool volvió a reescribir la partitura.
Al final del medio juego, el Manchester United estaba temporalmente detrás del Liverpool 0-4 en casa.
Lado fácil para pelear nuevamente, Manchester United ajustó la alineación y reemplazó a Greenwood con Pogba.
En el minuto 49, el centrocampista de Pogba fue interceptado. Henderson tomó el balón y realizó un pase. Salah recibió el balón y realizó un disparo con una mano. Frente a De Gea, el balón voló a la red, 0-5, Sa Rah realizó un tres tantos.
En el minuto 52, B Fee hizo un pase largo en el mediocampo delantero, Ronaldo apartó al defensor y disparó con el pie derecho después de recibir el balón, que voló hacia la esquina superior derecha de la portería. Pero el árbitro asistente de vídeo del VAR intervino y confirmó que Ronaldo estaba en posición de fuera de juego al recibir el balón y el gol no era válido.
En el minuto 54, Jones metió el balón en la frontal y luego se fue derecho, Maguire derribó a Jota en la frontal del área y el árbitro le mostró tarjeta amarilla. Con un tiro libre en la zona de ataque, Salah pegó directamente en la portería y el balón golpeó la pared.
En el minuto 58, Pogba llevó a Keita por la cancha delantera y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. Luego, el árbitro de turno se hizo a un lado para ver la repetición del video del VAR, confirmando que Pogba tuvo la acción de levantar las piernas y pedalear, cambió la tarjeta amarilla por una roja, expulsó directamente a Pogba y el Manchester United desafió con 10 personas. .
En el minuto 61, el Manchester United reemplazó a Cavani por la tarifa B y a Dalot por Rashford. Posteriormente, Kate no pudo insistir en que la llevaran en camilla, y Chamberlain salió del banco. En el minuto 70, Chamberlain anotó el balón en la zona de ataque, después de recibir el balón, Arnold hizo un ligero ajuste y lanzó una ráfaga, De Gea voló para salvar el balón. En el minuto 75, el Liverpool sustituyó a Firmino por Mane.
En el minuto 80, Mane se dio la vuelta para pegarle al arco tras recibir el balón en el área de penalti, y el balón fue bloqueado por Maguire. En el minuto 82, el Manchester United entró en el área de penalti con un tiro libre en la delantera, McTominay cabeceó un punto después, Cavani remató al arco y el balón pegó en el larguero.
En el minuto 86, Wan Bisaka derribó a Jota en defensa y el árbitro le mostró tarjeta amarilla.
Al final, todo el partido terminó y el Manchester United perdió ante el Liverpool 0-5 en casa y sufrió una racha de dos derrotas consecutivas en la Premier League.
Alineación de ambos lados:
Manchester United (4-2-3-1): 1- De Gea / 29-Wan-Bissaka, 2- Lindelof, 5-Maguire, 23-Luke Shaw / 17-Fred, 39-McTominay / 10-Rashford (61 ‘ 20-Dalot), tarifa 18-B (61’21-Cavani), 11-Greenwood (46’6-Pogba) / 7-C Luo
Liverpool (4-3-3): 1-Allison / 26-Robertson, 4-Van Dijk, 5-Konat, 66-Arnold / 14-Henderson, 7-Milner (26’17-Curty Jones), 8-Naby Keita (62’15-Chamberlain) / 9-Firmino (75’10-Mane), 11-Salah, 20-Jotta