Premier League: Arsenal 5-0 Norwich

Premier League: Arsenal 5-0 Norwich

En la 19ª jornada de la Premier League inglesa de la temporada 2021-2022, el Arsenal jugó contra Norwich en el Carlo Road Stadium. En la primera mitad, Saka anotó y abrió el marcador, Tierney amplió la ventaja y Erdgau envió dos asistencias. En la segunda parte, Saka hizo otra jugada. Lacaze marcó con un gol especial. El suplente Smith-Raw marcó un gol en el tiempo de descuento. Al final, el Arsenal venció al Norwich por 5-0 en un partido fuera de casa y ganó el cuarto partido consecutivo de liga. .Gana y sigue ocupando el cuarto lugar en la clasificación de la Premier League.

Camiseta Arsenal

En comparación con la última ronda de la Premier League, la alineación inicial del Arsenal en este juego tiene solo un ajuste de personal: Holding comenzó el juego para reemplazar a Fu An Jianyang. Según fuentes oficiales del Arsenal, Fu An Jianyang, Cedric y Niles se perdieron el juego debido a que la nueva corona dio positivo. Ben White es el lateral derecho, y el jugador de Holding, Gabriel, juega el central.

En el minuto 6, el Arsenal tuvo éxito en la zona de ataque y disparó un rápido contraataque. El arco superior de Erdgau en el área recibió un centro de Martinelli, y luego la pelota cayó al lado derecho del área y Saka blandió el balón. Con una patada rasa, el balón se precipitó al otro lado de la red y el Arsenal se adelantó 1-0.

En el minuto 9, Saka lanzó un tiro de esquina derecho al área de penal y Thomas asintió con la cabeza frente a la portería. En el minuto 12, Saka hizo un gran avance con el balón desde el lado derecho de la cancha delantera, ajustó dos pasos en el corte horizontal y disparó a la esquina lejana, el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 18, Erdgau respondió al tapón diagonal de su compañero, llevó el balón a la parte superior del área de penalti e inició un tiro largo mientras corría, pero el balón fue bloqueado por el defensor. En el minuto 27, Saka dribló el balón hacia el lado derecho del área de penalti y, tras deshacerse continuamente del ajuste, pasó a la portería, pero el cabezazo de Lacazette falló.

En el minuto 29, el Arsenal hizo un rápido contraataque. Xhaka envió un pase directo desde la parte frontal del área. Martinelli pateó el arco desde el lado derecho del área. Después de que el balón fuera bloqueado por la defensa, Saka retrocedió. desde el centro del área de penalti Por encima de la viga. En el minuto 31, el mediocampista de Plachetta condujo el balón hacia adelante desde la izquierda, luego corrió una larga distancia hacia el lado izquierdo del área de penalti, ejecutando un tiro raso desde un ángulo pequeño y el balón fue confiscado por el portero Ramsdale. En el minuto 37, Martinelli remató de volea desde arriba del área, el ángulo estaba demasiado recto y el balón fue confiscado por el portero.

En el minuto 38, Martinelli le quitó el balón al centrocampista y se deshizo de que Dowell lo dejara caer al suelo. El árbitro no dijo que eso causó descontento con los jugadores del Arsenal. El lateral derecho Alons se peleó y el árbitro mostró la tarjeta amarilla a Xhaka. . Inmediatamente después de 1 minuto después, después de que Ben White peleara con los jugadores de Norwich a la derecha, los jugadores de ambos lados se enfrentaron nuevamente. Plachetta no estaba satisfecho con las acciones defensivas excesivas de Ben White y corrió hacia Ben White para discutir con el oponente. El árbitro le mostró a Plachetta un tarjeta amarilla. En el minuto 43, Norwich recibió un pase desde el frente derecho al área de penal. Gabriel cabeceó accidentalmente el balón hacia su portería cuando despejó un cabezazo. El portero Ramsdale confiscó el balón.

En el minuto 44, Erdder High School envió una parada en diagonal, Tierney insertó el balón hacia adelante y luego se fue al lado izquierdo del área de penalti, realizó tiros de media y baja distancia, el balón pegó en el poste lejano y rebotó en la red, 2-0.

Después del medio tiempo, el Arsenal temporalmente 2-0 Norwich.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 49, Thomas envió una parada en diagonal al frente del área de penalti, Tierney insertó por la izquierda del área y tomó el balón desde un ángulo pequeño, el balón fue bloqueado por Alons y salió fuera de la línea de fondo. En el minuto 59, Gilmour tomó el balón desde el frente de la zona de penalti y luego realizó un tiro raso, el balón fue bloqueado por un jugador del Arsenal y luego falló la línea de fondo. En el minuto 61, el centrocampista de Ben White pasó el balón en diagonal desde la derecha. Martinelli se fue a la izquierda del área de penalti para coger el balón. Abrió el ángulo y anotó el gol, pero el liniero levantó la bandera para indicar que Martinelli estaba fuera de combate. fuera de juego primero y entró. El balón no es válido.

En el minuto 62, Kabak rompió con el balón hacia la pista delantera y Thomas lo puso en el suelo. El árbitro mostró a Thomas una tarjeta amarilla. Gilmour lanzó un tiro libre y lo pasó a la izquierda del área penal. McLean voleó el balón a la esquina lejana. En el minuto 67, Saka tomó el balón en el borde derecho del área de penalti, luego rompió en un corte lateral, balanceó el ángulo y anotó un tiro raso desde la esquina lejana, 3-0.

En el minuto 75, Ernene salió del banco para reemplazar a Thomas. En el minuto 82, Smith-Luo salió del banco en sustitución de Martinelli. En el minuto 84, Lacazette recibió un pase directo de Smith-Raw en el área penal y fue pateado al suelo por Kabak. El árbitro señaló el punto penal. Arsenal lanzó un penalti. Lacazette personalmente hizo el penalti. 4-0.

En el minuto 89, el Arsenal metió un tiro libre justo en la parte delantera del área penal, Erdgau cobró el penalti y se fue directo a la portería, el balón fue bloqueado por una pared y luego ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 90 y 1, Pepe recibió un pase de Erdgau en el lado derecho del área penal, y luego pateó y disparó. El balón fue bloqueado por el defensor. Smith Rowe rebasó el lado izquierdo del área penal y anotó un gol de A corta distancia. Después de la verificación por parte del VAR, Confirmar que Smith-Luo no está fuera de juego, el gol es válido, 5-0.

Al final del juego, Arsenal 5-0 Norwich.