Preliminares mundiales-Italia 0-0 Suiza

Preliminares mundiales-Italia 0-0 Suiza

Continuará la quinta ronda de las preliminares mundiales de Qatar en Europa en 2022. La campeona de la Copa de Europa, Italia, empató 0-0 con Suiza en el estadio St. Jakob Park de Basilea, y sufrió empates consecutivos en las preliminares mundiales. 3 victorias, 2 empates y 11 puntos, se clasifica en el mundo, la primera posición del grupo. Italia ha completado un nuevo récord mundial de 36 eventos consecutivos invictos de nivel A. En este partido, Italia tuvo dos ocasiones de marcar goles. Berardi desperdició una sola oportunidad en el minuto 19. El penalti de Jorginho en el minuto 53 fue detenido por el portero suizo Sommer.

Camiseta Italia

Los dos equipos se han enfrentado 59 veces en la historia de la competición de nivel A. Italia tiene 29 victorias, 22 empates y 8 derrotas. Las preliminares mundiales tienen 4 partidos, 1 victorias, 2 empates y 1 derrota. Perdidas 0-1 Esta es también la única vez que las dos partes han ganado a Suiza en los últimos 15 partidos. Entre ellos, Italia ha estado invicta con 5 victorias y 4 empates en los últimos 9 partidos, incluida una barrida 3-0 sobre Suiza en el segundo Ronda de la Copa de Europa de este verano. Locatelli marcó dos goles e Immobile fue la guinda del pastel. Después de las primeras cuatro rondas de las preliminares mundiales, Italia anotó 3 victorias y 1 empate, liderando la clasificación del grupo C. Suiza jugó solo 2 partidos, pero ambos ganaron y ganaron, ocupando el segundo lugar en la clasificación.

En este juego, los dos muslos de Suiza, Shaqiri (lesionado) y Xhaka (infectado con el nuevo virus de la corona) no fueron incluidos en la gran lista. Ricardo Rodríguez lideró la defensa y Seferovic como flecha única; Italia, Bei Lottie, Merrett , Spinazzola y Gianluca Mancini y otros jugadores quedaron libres de la batalla debido a una lesión. Chiellini regresó a la alineación titular, superando a su predecesor Zov con 113 apariciones y ocupó el primer lugar en la historia del equipo. Sexto, Berardi reemplazó a Chiesa Jr. para formar un tridente delantero. con Immobile e Insigne. En el minuto 6, Suo Wu pisó a Insigne y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Camiseta Suiza

En el minuto 14, Berardi pasó el balón e Immobile disparó desde el lado derecho del área penal por encima del travesaño. En el minuto 19, el tiro de esquina suizo no tuvo éxito. Italia contraatacó rápidamente. Locatelli se fue directo por la espalda. Berardi ganó el balón y entró directamente en el entretiempo. El lado izquierdo del tiro penal lo detuvo Sommer. la oportunidad de tomar la iniciativa.

En el minuto 23, Insigne pasó el balón y el disparo de Berardi desde la parte superior derecha del área penal fue confiscado por Sommer.

En el minuto 35, Locatelli pasó el balón e Insigne intentó un disparo desde fuera del área de penalti. En el minuto 36, el jugador italiano hizo un centro y fue despejado por el defensor, y Sommer confiscó un disparo desde el lado derecho del área pequeña a manos de Insigne. Chiellini impidió que Stefan recibiera una tarjeta amarilla en el minuto 41. En el minuto 42, Frye hizo un tiro libre desde el frente derecho del campo, y Akanji cabeceó el gol y se desvió levemente del poste izquierdo. En el cuarto minuto del tiempo de descuento, Sommer detuvo un tiro libre de Insigne desde el lado izquierdo del área penal. Al final de la primera mitad, Italia 0-0 Suiza entró en el intermedio.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 53 Ricardo Rodríguez noqueó a Berardi en el área penal y el árbitro señaló 12 metros, luego intervino el VAR para confirmar que el penal estaba establecido, Jorginho ejecutó un penalti y disparó en la esquina inferior derecha del el gol de Sommer. Con la desamortización directa, Italia volvió a perder la oportunidad de tomar la delantera.

En el minuto 57, Seferovic pasó el balón y el tiro de la costilla izquierda de Zuber desde el área de penalti fue bloqueado por el jugador defensivo. Ebecher derribó a Barrera en el minuto 59 y recibió una tarjeta amarilla. Italia reemplazó a Berardi e Immobile con Chiesa y Zaniolo respectivamente. En el minuto 60, Sow pasó el balón. En el minuto 62, Insigne pasó el balón y Sommer confiscó el disparo en la costilla izquierda de Emerson desde el área de penalti. En el minuto 63, Suiza sustituyó a Ricardo Rodríguez, Sow y Zübel por Ulysses García, Zakaria y Ruben Vargas respectivamente. En el minuto 68, Hervedi noqueó a Barrera y sacó tarjeta amarilla. Suiza reemplazó a Steffen en el minuto 71 por Faisnach.

En el minuto 72, Locatelli cogió un pase, y Sommer confiscó un disparo raso desde el lado izquierdo del penalti de Insigne. En el minuto 74, Rubén Vargas hizo un pase de esquina por la izquierda, el disparo de Seferovic fue bloqueado por el defensor. Elvedy hizo el balón. El remate de Frye desde el área fue nuevamente bloqueado por el defensor. En el minuto 76, Rubén Vargas hizo un centro y el tiro de la costilla derecha de Frye desde el área de penalti fue bloqueado por el defensor. Italia reemplazó a Locatelli por Verratti en el minuto 77. En el minuto 82, Barrera pasó el balón y Chiesa intentó un disparo lejano desde fuera del área y fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 84, Widmer taponó oblicuamente un disparo de Zakaria desde el lado derecho del área y fue atajado por Donnarumma. Luego el pase de esquina derecho del suizo fue despejado por el defensa, y Zakaria voló desde la parte superior del área y fue nuevamente confiscado por Donnarumma. Suiza reemplazó a Seferovic por Zeqili en el minuto 85. Frye recibió una tarjeta amarilla en el minuto 87 contra Chiesa. Italia sustituyó a Barrera e Insigne por Persina y Las Padoli en el minuto 90.

Al final, Italia empató 0-0 con Suiza y sufrió un empate consecutivo, actualmente lidera la clasificación con 3 victorias y 2 empates.

La alineación de ambos lados:

Suiza (4-3-2-1): 1-Somer / 3-Widmer, 5-Akanji, 4-Hervedi, 13-Ricardo Rodríguez (2-Uli Seth García 63 ‘) / 20-Ebecher, 15-Sow (6 -Zakaria 63 ‘), 10-Fry / 11-Stefan (16-Fassnach 71’)), 14-Ju Bell (18-Ruben Vargas 63 ‘) / 9-Seferovic (7-Zechli 85’)

Italia (4-3-3): 21-Donnarumma / 2-Di Lorenzo, 19-Bonucci, 3-Chiellini, 13-Emoson / 18-Barrera (12- Persina 90 ‘), 8-Jorginho, 5-Locatelli (6 -Villati 77 ‘) / 11-Berardi (14-Chiesa Junior 59’), 17-Inmo Billy (22-Zanio 59 ‘), 10-Insigne (9-Laspadoli 90’)