Preliminares mundiales-Inglaterra gana 4-0

Preliminares mundiales-Inglaterra gana 4-0

Comenzó la quinta ronda del Grupo I de la Clasificación Europea del Mundial 2022. Inglaterra jugó en casa contra Andorra en Wembley. En la primera mitad, Lingard marcó el primer gol. En la segunda parte, Kane, que salió del banquillo, marcó un penalti y luego Lingard hizo otra jugada, antes del final, Saka marcó para sellar la victoria e Inglaterra finalmente venció a Andorra por 4-0. En las primeras cinco rondas de las preliminares mundiales, Inglaterra ganó cinco victorias consecutivas y continuó en el primer lugar del grupo.

En este juego, la alineación titular de Inglaterra hizo una rotación significativa. Lingard, Saka, Bellingham, Henderson y otros jugadores comenzaron el juego. El delantero Bamford, que jugó para el Leeds United, también tuvo una oportunidad de titular. Este es el debut de Bamford en Inglaterra.

Camiseta Inglaterra

En el minuto 8, Bamford pateó el tobillo de Christian García durante un contraataque. Christian García no pudo levantarse por un rato después de caer al suelo. Después de un simple tratamiento por parte del médico del equipo, Christian García volvió a competir. En el minuto 13, Inglaterra consiguió un tiro libre en el centro de la cancha delantera. Trippier ejecutó el penalti y lo pasó al área penal. Lingard rápidamente empujó hacia adelante para pasar el balón a Saka. El juez de línea levantó la bandera para indicar que Lingard estaba fuera de juego. En el minuto 17, Bellingham metió el balón en el lado derecho del área de penalti, y luego fue a la línea de fondo para revertir el triángulo y tiró hacia atrás. Saka flanqueó el balón por el medio y empujó el balón. El balón fue bloqueado por el jugador andorrano y limpió el poste lateral más alejado y salió de la línea de fondo.

En el minuto 18, Saka dribló el balón hacia el lado izquierdo del área penal, corrió un balón de media y baja distancia y cruzó el balón. El jugador andorrano remató de cabeza para despejar el arco. Lingard detuvo el balón en el medio. y luego pateó y anotó con un tiro raso, Inglaterra lidera por 1 a 0. Lingard imitó la celebración de Ronaldo tras marcar.

En el minuto 21, Bamford tomó un pase desde la pista delantera al área de penalti. Lingard avanzó rápidamente para formar un solo tiro. Enfrentando al arquero atacante, Lingard disparó y anotó, pero el liniero levantó la bandera para indicar que Lingard estaba fuera de juego. el objetivo no es válido.

En el minuto 24, el jugador andorrano hizo un despeje por el lado izquierdo de su pista trasera y no pateó lejos, Henderson siguió con la delantera del área y lanzó una volea alta. En el minuto 30, Inglaterra lanzó un rápido contraataque. Saka dribló el balón desde la izquierda hacia el frente del área de penalti y luego cogió un pase a la derecha del área de penalti. Bamford avanzó rápidamente un pequeño ángulo y cayó al suelo. , pero lamentablemente no alcanzó la pelota.

En el minuto 34, Lingard atravesó la pista delantera y fue derribado por Marcio Vieira. Inglaterra consiguió un tiro libre. Trippier ejecutó el penalti y pasó al lado derecho del área penal. Bamford cabeceó de nuevo por delante de la línea de fondo. Knock, Cowdy dispara hacia atrás frente a la puerta, el balón está un poco más alto que el travesaño. En el minuto 37, Arnold lanzó un balón largo a gran altura a la izquierda del área de penalti. Bellingham cortó el balón hacia adelante y luego lo abrochó hacia atrás. Luego hizo un tiro raso y el balón pegó en la red lateral. El juez de línea también levantó su banderín para señalar a Bellingham. En el minuto 38, Lingard siguió desde la izquierda para recoger el balón y Bales lo tacleó al suelo, que mostró la tarjeta amarilla a Bales.

En los minutos 45 y 2, Saka hizo un gran avance con el balón desde el frente del área y fue tropezado por Revis. El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Revis. Inglaterra recibió un tiro libre y Arnold tomó el penalti y anotó el gol directamente. .

Después del descanso, Inglaterra temporalmente 1-0 Andorra.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 47, Cowdy cogió un pase desde la pista delantera al área de penalti, y el portero palmeó el balón. Bamford voleó el balón desde el centro del área de penalti. En el minuto 49, Reese James dribló el balón hasta la parte superior del área de penalti y disparó un tiro fuerte desde un tiro lejano mientras corría, el balón golpeó el travesaño y salió disparado. En el minuto 52, Henderson hizo un pase largo desde la pista trasera. Saka metió el balón en la delantera derecha y luego lo cruzó en diagonal hacia el área penal. Bamford siguió y marcó el gol. El balón fue confiscado por el portero. En el minuto 55, la selección inglesa hizo un pase oblicuo desde el lado izquierdo de la frontal hacia el lado derecho del área penal, Bamford voló de cabeza y Lingard dio media vuelta y disparó alto tras meter el balón en el centro.

En el minuto 62, Inglaterra cambió a tres personas seguidas, Kane, Mount y Glalish salieron del banco, reemplazando a Bamford, Bellingham y Rees James respectivamente. En el minuto 63, Inglaterra envió un pase en el centro de la cancha delantera. Saka penetró rápidamente en el área de penal y consiguió el balón para formar un solo tiro. Frente al portero atacante, Saka pateó y disparó, el balón fue detenido por el portero y el árbitro lateral izaron la bandera para señalar a Sa La tarjeta está en fuera de juego primero. En el minuto 65, Yordi Rubio derribó a Saka durante una pelea zurda en la zona de defensa, y el árbitro mostró tarjeta amarilla a Yordi Rubio.

En el minuto 71, Mount tomó el balón por el lado izquierdo del área penal, hundió a un defensor y luego irrumpió en el área pequeña. Luego fue empujado al suelo por Christian García. El árbitro señaló el punto de penalti y Se lo mostró a Christian García, con tarjeta amarilla, Inglaterra metió un penalti y Kane hizo un penalti de 2-0.

En el minuto 78, Lingard respondió a un centro de Saka desde la frontal izquierda del área de penalti, abrió el ángulo y lanzó un tiro lejano para marcar el 3-0.

En el minuto 80, Inglaterra hizo un rápido contraataque. Glarish hizo un balón a gran altura desde el lado izquierdo del área penal y lo pasó al punto de atrás. Glarish siguió y empujó el balón. El balón pegó en el poste y salió disparado. , pero el árbitro lateral levantó la bandera para indicar que Kane estaba fuera de juego. En el minuto 86, Inglaterra hizo un tiro de esquina táctico desde el lado derecho. Lingard cruzó el balón desde la línea de fondo por el lado derecho del área hasta la meta. Saka asintió y marcó el 4-0.

En el minuto 90, Kane tomó el balón por el lado izquierdo de la parte frontal del área penal, luego de dos pasos adentro, pateó y disparó, el balón fue detenido por el arquero. Luego, Arnold lanzó un tiro de esquina derecho al área de penal y Mins cabeceó desde el centro hasta la parte superior de la portería.

Al final del partido, Inglaterra 4-0 Andorra.

La alineación de ambos lados:

Inglaterra (4-3-3): 1-Johnstone / 2-Reese-James (23-Glarish 62 ‘), 5-Cowdy, 6-Mins, 3-Tripier / 7-Behring Uhm (19-Mount 62’), 8-Henderson, 4-Arnold / 11-Saka, 10-Lingard, 9-Bamford (20-Kane 62 ‘)

Andorra (5-3-2): 1- Josep Gomez / 18-Jesus Rubio, 3- Valles, 20-Lavira, 14-Christian Garcia, 15 -Nicholas (17-Severs 86 ‘) / 23-Yordi Rubio (21- Marco-García 75 ‘), 4-Revis, 10-Clemente (16-Alexander Martin Nes 75’) / 8-Marcio Vieira (6-Lima 86 ‘), 9-Aron Sánchez (19-Ricardo-Fernandez 66’)