Preliminares mundiales-Holanda 6-0 Gibraltar

Preliminares mundiales-Holanda 6-0 Gibraltar

Comenzará la octava ronda del Grupo G de los Clasificatorios Europeos de la Copa del Mundo 2022, y la selección holandesa jugará contra Gibraltar en casa. Poco después de la apertura de la primera parte, el tiro de esquina de Depay ayudó a Van Dijk a romper el punto muerto. Posteriormente, Gibraltar recibió un tiro penal por una falta de balonmano y Depay se salvó. Después de 2 minutos, Clasen ayudó a Depay y fácilmente empujó la portería vacía. Antes del descanso, el equipo holandés volvió a ganar un penalti, esta vez Depay lo ganó de la noche a la mañana. Al comienzo de la segunda mitad, Noah Long ayudó a Dumfries con un cabezazo. Posteriormente, el adolescente Dan Juma marcó en el debut de la selección nacional. Mullen cerró el marcador en 6-0 al final del juego. Al final, Holanda venció a Gibraltar en casa y dio un paso más hacia la clasificación para la Copa del Mundo.

Camiseta Holanda

En el minuto 3, Depay rompió continuamente el área de penalti y salió de su tiro y fue bloqueado por el defensor. En el minuto 8, Depay lanzó un tiro de esquina, Van Dijk asintió y marcó el gol, Holanda 1-0.

En el minuto 14, Depay recogió un pase, y Noah Long tomó el balón y disparó desviado con el pie izquierdo desde un ángulo pequeño. En el minuto 18 Torilla tuvo una falta de mano en el área penal, el árbitro vio al VAR y concedió un tiro penal, Depay fue detenido por el portero contrario.

En el minuto 20, Noah-Lang intervino desde la izquierda y envió un pase preciso. Krassen tocó la puerta y Depay empujó con facilidad el gol contra la portería vacía. Holanda 2-0.

En el minuto 35, Chipolina recibió un pase de su compañero y disparó alto por el lado izquierdo del área penal. En el minuto 43, la selección holandesa siguió cooperando en la zona de ataque, Wijnaldum se dio la vuelta y disparó y fue detenido por el portero.

En el primer minuto del tiempo de descuento de la primera parte, Boguiz hizo un centro desde la derecha y golpeó el brazo de Valarino en el área de penalti. El árbitro volvió a conceder un penalti tras ver al VAR. Depay hizo un penalti en esta ocasión y Holanda 3-0. . Al final de la primera mitad, Holanda se adelantó temporalmente por 3-0 en casa.

En el minuto 48, Noah Long hizo un pase desde la izquierda, Dumfries superó al defensor en el área de penalti y marcó el gol, Holanda 4-0.

A los 2 minutos, Depay lanzó un tiro de esquina directo y fue confiscado por el portero. En el minuto 51, Boguis hizo un corte desde la derecha y su disparo fue detenido por el portero, luego Holanda volvió a organizar el ataque y el fuerte disparo de Boguis para mantener el ritmo fue bloqueado por el defensa. En el minuto 65, Blind cruzó y Depay disparó desde fuera del área y fue detenido por el portero.

En el minuto 75, Depay hizo un pase, Weghorst voló de cabeza en el área de penalti, Dan Zuma lo siguió y cayó al suelo con un disparo de derecha, Holanda 5-0.

En el minuto 82, Mullen hizo un pase desde la derecha y Weghorst de cabeza desde el área y fue despejado por el defensa gibraltareño. En el minuto 86, la delantera holandesa tuvo una cooperación maravillosa, Depay se fue directo, Mullen hizo un tiro raso desde el lado derecho del área y anotó desde la esquina lejana, Holanda 6-0. Al final del partido, Holanda venció a Gibraltar por 6-0 en casa.

La alineación de ambos lados:

Holanda (433): 1-Birlow / 22-Dumfries, 6-De Frye, 4-Van Dijk, 17-Blind / 14-Klassen, 21-Frankie De Jong (60’19 -Weghorst), 8-Wijnaldum / 11 -Boguis (60’15-Danjuma), 10-Depay, 7-Noah-Lang (78’18-Malen)

Gibraltar (433): 13-Banda / 12-Olivero, 5-Annisley, 6-Wiseman, 14-Roy-Chipolina / 10-Walker (80’8-Hassan), 2-Bosio (46’20-Britto), 3 -Chipolina (46’17-Ronan) / 9-Steach (62’7-Cassillo), 22-Torilla (87’16-Mulehi), 15-Valarino