Preliminares mundiales-Argentina venció 3-1 a Venezuela

Preliminares mundiales-Argentina venció 3-1 a Venezuela

En las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2022, Argentina jugó como visitante contra Venezuela, al final Argentina venció a sus oponentes por 3 a 1, y luego de 7 rondas, anotó 15 puntos con 4 victorias y 3 empates.

Camiseta Argentina

En el minuto 13 del juego, DePaul sacó un disparo desde la línea del área de penalti y el travesaño saltó. En el minuto 27 de partido, Messi se preparaba para meter el balón frente al área de penalti, pero se encontró con el jugador contrario Luis Martínez pedaleando brutalmente y recibiendo tratamiento por su lesión en la pantorrilla. El árbitro mostró primero la tarjeta amarilla y luego cambió la roja después de ver el VAR. Afortunadamente, Messi está bien.

En el tiempo de descuento del descanso, Roselle envió un pase al frente del área de penalti, Lautaro Martínez dio media vuelta y cortó en el área de penal, enfrentándose al portero con un tiro raso y anotó. Argentina lidera 1-0.

En el minuto 71 del partido Argentina siguió cooperando en la zona de ataque, Lautaro volvió al área de penalti con Joaquín Correa, éste marcó por el medio y Argentina se adelantó 2-0.

En el minuto 74 Messi hizo un centro, el remate de Lautaro fue bloqueado, Ángel Correa anotó un tiro suplementario, Argentina 3-0.

En el tiempo de descuento, el argentino Gómez derribó al venezolano Souterdo. El árbitro otorgó un penal después de ver al VAR. Souterdo anotó un penalti. Al final, Argentina ganó 3-1.