Preliminares mundiales-Argentina 3-0 Uruguay

Preliminares mundiales-Argentina 3-0 Uruguay

En la región sudamericana de las eliminatorias mundialistas, Argentina jugó contra Uruguay en casa y al final Argentina venció al rival por 3-0 con goles de Messi, DePaul y Lautaro.

En el minuto 6 del partido, el disparo de Suárez desde un ángulo pequeño fue detenido y la volea de Valverde fuera del área de penalti la detuvo el arquero argentino Martínez.

Camiseta Argentina

En el minuto 21, Suárez voló desde un ángulo pequeño y fue detenido por el portero, y el balón fue confiscado. En el minuto 28, Suárez remató de volea desde el costado derecho del área pequeña y el balón pegó en el poste.

En el minuto 33, Loselso hizo una jugada en solitario, pasando al portero uruguayo Muslera y luego disparando, el balón pegó en el travesaño.

En el minuto 38 del partido, Messi condujo el balón hacia adelante por la derecha. Pasó el área de penalti en la parte posterior del empeine. González no tocó el balón pero cometió un error. Muslera cometió un error. El balón rebotó por delante. de él. En la red. Argentina lidera 1-0.

En el minuto 42 Argentina peleó fuera del área rival, Messi envió un pase en profundidad, Lautaro disparó desde arriba del arco y fue bloqueado, pero DePaul metió rápidamente el gol. 2 a 0.

En el minuto 62, Messi recogió el arco superior del área de penalti y luego pasó a la derecha. DePaul barrió el balón al frente de la portería. Lautaro rebasó la portería a corta distancia.