Comenzó la fase de clasificación para la Copa del Mundo en el partido de la División J de Europa. Alemania se enfrentó a Rumanía en casa. En el minuto 8, Haji se apresuró a marcar con un disparo raso. En el minuto 52, Gnabry empató el marcador con un disparo lejano. En el minuto 81 , Mueller marcó desde el banquillo y finalmente Alemania derrotó a Rumanía 2-1 para ganar. En las preliminares mundiales actuales, Alemania estaba en el mismo grupo con Macedonia del Norte, Rumania, Armenia, Islandia y Liechtenstein. Alemania anotó 5 victorias, 1 derrota y 15 puntos en las primeras 6 rondas. Alemania ha jugado un total de 14 veces con Rumanía anteriormente, y tiene la ventaja con un récord de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
En el segundo minuto, Haji dribló el balón hacia el lado derecho de la cancha delantera y luego pasó al centro del área penal. Tosca siguió con un tiro raso y falló el gol. En el minuto 4, Little Haji dio un pase directo al lado derecho del área de penalti, y Puskas recibió el balón con un disparo de ráfaga y fue bloqueado por el jugador defensivo. En el minuto 6, Werner irrumpió en el área de penalti y cayó al suelo en el enfrentamiento con Buca. El árbitro una vez concedió un tiro penal, pero anuló el penal después de ver el VAR.
¡En el minuto 8, el equipo visitante Rumanía anotó el primer gol! Rumanía lanzó un contraataque después de robar el balón en la pista trasera. El pequeño Haji en el frente derecho corrió el balón hasta el final, y después de completar un pase continuo, llegó al lado derecho del área de penalti, ¡y luego disparó tranquilamente y anotó! ¡El marcador se convierte en 1-0!
En el minuto 18, Sane llevó el balón a lo alto del arco y luego un disparo fue bloqueado por el defensor. En el minuto 23, la selección alemana lanzó un tiro de esquina desde la frontal, y el arquero detuvo el cabezazo de Gnabry desde el área de penalti. En el minuto 30, Gnabry golpeó la línea de fondo después de un contra-robo en la pista delantera, y luego envió un pase hacia atrás en triángulo invertido. Sane, quien siguió, pateó el gol y fue bloqueado. En el minuto 33, Hoffman recogió un pase desde la parte trasera del área de penalti, y Royce, que lo siguió, disparó al arco y fue bloqueado por Nita. Después de 1 minuto, Kimmich cruzó hacia el lado derecho de la cancha delantera, Gnabry luego tomó una patada y golpeó la meta, la pelota fue confiscada fácilmente. En el minuto 38, apareció un pequeño tidbit en el juego: Ludiger señaló que la pelota estaba sin gas y luego reemplazó temporalmente la pelota del juego. En el minuto 40, Puskas Jr. tomó la defensa y se fue al lado izquierdo del área de penalti, y luego un tiro raso fue confiscado por Ter Stegen. En el minuto 42, Werner anotó a Royce tras recibir un pase de su compañero en el área de penalti, y este último voló el gol y fue bloqueado. En el minuto 43, Gnabry condujo directamente hacia la parte superior del área de penalti, luego falló un tiro raso.
Al final del descanso, Alemania entró en el intermedio con un marcador de 0-1.
En el minuto 48, Marín contraatacó con el balón para matar cerca de la línea de fondo, luego envió un pase hacia atrás en triángulo invertido, Puskas Jr. golpeó la portería frente a la portería y fue bloqueado. ¡En el minuto 52, Alemania empató! Royce regresó a Gnabry quien cedió el punto de atrás en el medio, este último levantó el pie y disparó directo y el marcador se convirtió en 1-1!
En el minuto 57, Gnabry envió un centro desde la derecha, y Royce en el centro disparó y pateó el arco alto. En los siguientes 10 minutos, ninguna de las partes tuvo una oportunidad más obvia de aparecer. En el minuto 72, Gnabry realizó una ofensiva por la izquierda y su centro fue enviado al fondo del área de penalti. En el minuto 79, Marín instigó un ataque desde la izquierda, usó su excelente regate para meterse en el área de penalti y luego pegó un poco fuera de la portería. ¡En el minuto 81, Muller, que salió del banco, anotó! Se ejecutó el saque de esquina táctico de la zona delantera alemana, Gretzka cabeceó el balón hasta el punto de atrás, Muller empujó fácilmente el gol contra la portería vacía, ¡el marcador se convirtió en 2-1! ¡Reversión en Alemania!
En el minuto 89, Rumanía abrió un balón de set en la cancha delantera y el disparo de Maxim desde el centro del área de penalti fue lanzado a la portería. Después de eso, ninguno de los dos lados logró ningún logro. Al final, todo el juego terminó y Alemania derrotó a Rumania 2-1 en casa.
La alineación de ambos lados:
Alemania (4231): 22-Ter Stegen / 18-Hoffmann (minuto 85, 16-Klostermann), 5-Jule, 2-Lüdiger, 5-Korel / 6- Kimmich, 8-Gretzka / 10-Gnabry, 11-Royce ( 67 minutos, 13-Müller), 19-Sanos (89 minutos, 20-Adeyemi), 9-Werner (67 minutos, 7-Havetz)
Rumanía (541): 1-Nita / 2-Latiu, 17-Rus, 6-Ziriches, 15-Buka (minuto 50, 4-Mania), 3-Tosca / 14-Little Haji (minuto 60, 10-Maxim), 23-Stanqiu (minuto 82, 5-Albu), 18-Marin, 22-Mikhail (minuto 60, 7- Ivan) / 9- Puskas Jr. (minuto 83, 20-Mittersa)