Preliminar Mundial-Japón 2-1 Primera derrota de Australia

Preliminar Mundial-Japón 2-1 Primera derrota de Australia

En la tercera ronda de los Clasificatorios Asiáticos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 (Top 12), la cuarta ronda del Grupo B, Japón jugó contra Australia en casa. Tanaka rompió el punto muerto, Khrustic empató con un tiro libre y Takuma Asano, que salió del banco, obligó a Bij a marcar en propia meta. Al final, Japón 2-1 envió a Australia su primera derrota.

Camiseta Japón

En el minuto 8 Minano Takumi se deshizo de la curva y se movió al punto de atrás en la esquina izquierda del área penal. El balón tocó el pie de Dickienick y cambió levemente la línea. Luego de que Tanaka detuviera el balón y disparara en diagonal a la esquina derecha. del área de penalti. ¡Japón lidera 1-0!

En el minuto 65, Boyle devolvió un triángulo desde la derecha, Hrustic fue abordado por Shou Tian Yingzheng en la parte superior del arco y el árbitro de Qatar Jasim concedió un penalti. Después de la confirmación del VAR, Jasim canceló el penalti y cambió el penalti por un tiro libre en la parte superior del arco. Cuatro minutos después, Hrustic lanzó un tiro libre y el balón golpeó el borde inferior del travesaño y rebotó en la portería. Australia empató 1-1!

En el minuto 87, Takuma Asano, que salió del banco, lanzó un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal, Ryan conectó un sencillo con la palma de la mano y apoyó el balón, el balón pegó en el poste derecho y rebotó en la cancha. Biitch se ocultó accidentalmente delante de la portería Japón 2-1 ¡ventaja! Al final, Japón 2-1 envió a Australia su primera derrota.