Paris visitante 2-2 Leipzig

Paris visitante 2-2 Leipzig

Comenzó la cuarta ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2021/22. Paris empató 2-2 con Leipzig. Nkunku marcó el primer gol, Donnarumma marcó, Wijnaldum anotó dos veces para adelantar, Soboszlow El penalti fue igualado por Yi en el último minuto.

En la última jornada del enfrentamiento, París revirtió Leipzig 3-2, Messi marcó dos goles, este partido Messi no entró en la convocatoria por lesión, Neymar, Mbappé, Di María empezaron conjuntamente, Donnarumma guardó el gol.

Camiseta PSG

Leipzig marcó el gol en el minuto 9. Un pase desde la izquierda, Nkuncu desde el centro de la zona de penal, marcó de cabeza y rompió la vieja puerta principal ¡Leipzig lideró a París 1-0! En el minuto 12, Danilo recibió una falta en el área de penal en el asiento A. El árbitro pitó un tiro penal. En el minuto 19, Nkunku irrumpió en el área de penalti y voleó un poco más alto.

Paris empató en el minuto 21, Neymar se fue directo al lado izquierdo del área de penalti, Mbappé golpeó por el medio, Wijnaldum empujó y anotó, Paris empató a Leipzig 1-1! En el minuto 39, París adelantó el marcador, Di Maria lanzó un tiro de esquina izquierdo, Marchinhos remató de cabeza, Wijnaldum sin marcar anotó dos veces con un cabezazo, ¡París lidera a Leipzig 2-1!

En el tiempo de descuento, Paris tuvo la oportunidad de ampliar el marcador: Mbappé se metió en el área de penalti para tener una sola oportunidad, pero su disparo fue bloqueado por Gulasi. En la primera mitad del juego, París se basó en el marcador de Wijnaldum para liderar a Leipzig 2-1 por segunda vez.

En el segundo tiempo, los dos lados cambiaron de bando para volver a pelear, en el minuto 51 Di María hizo un centro desde la derecha, Wijnaldum marcó a Mbappé y Mbappé disparó a quemarropa. En el minuto 63, Mbappé irrumpió en el área de penalti con un semi-tiro y el balón quedó en manos de Gulasi. En el minuto 71, Nkunku hizo un centro desde la derecha y Soboszroy disparó a corta distancia.