Mundial Preliminar-Suecia 2-1 España

Mundial Preliminar-Suecia 2-1 España

La cuarta ronda del Grupo B de los Clasificatorios Europeos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 marcó el comienzo de un juego focalizado: España desafió a Suecia en un partido fuera de casa. En la primera mitad, Soler anotó su primer gol para que España se pusiera por delante, luego Isaac voleó para ayudar a Suecia a igualar el marcador; en la segunda mitad, Claeson anotó un fuerte disparo para que Suecia liderara el marcador. Al final del juego, España fue revertida 1-2 por Suecia. Tras esta ronda de competición, España suma 4 partidos, 2 victorias, 1 empate, 1 derrota y 7 puntos.

Camiseta Futbol Suecia

En esta campaña, Morata lideró al PK inicial, aparecieron Isaac, Busquets, Aspilicueta, Ferran Torres y otros. En el segundo minuto Suecia se adelantó creando una amenaza: Fosberg lanzó un córner al área y Simon confiscó un cabezazo de Holanda. En el minuto 5, Alba pasó el área de penalti desde el centro del arco. Soler empujó con facilidad el arco con el pie derecho a quemarropa delante de la portería. España hizo un gran comienzo, ¡1-0! Menos de 1 minuto después, el mediocampista sueco lanzó rápidamente una ofensiva después del saque inicial. Isaac usó el error defensivo del oponente para volear con el pie derecho y Suecia empató rápidamente el marcador, ¡1-1!

En el minuto 11, Ferran Torres hizo un centro desde la derecha, Morata remató al arco con el pie derecho antes de rebasar. En el minuto 19, Fosberg dribló rápidamente el balón hacia el área de penal con un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área de penalti, y fue detenido por Simon con el pie derecho. Posteriormente, el juego entró en un punto muerto. En el minuto 36, Isaac cruzó en diagonal hacia la derecha del área de penal, y Kulusevsky golpeó el balón con el pie derecho y fue abrazado firmemente por Simon. En el minuto 41, Fosberg lanzó un tiro libre desde fuera del área y lanzó un tiro largo con el pie derecho por encima del travesaño. En el minuto 44, Cork disparó el balón con el pie derecho en la parte superior del área penal y fue bloqueado. Al final de la primera mitad, los dos lados empataron 1-1.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 57, Suecia consiguió un tiro de esquina derecho. Kulusevsky lanzó el tiro y condujo el balón al área penal y fue despejado. Kulusevsky recibió el balón desde el lado izquierdo de la cancha delantera y lo empujó hacia el centro del área penal. Claeson Deteniendo el balón ligeramente ajustado el disparo con el pie derecho para anotar, ¡Suecia liderará el marcador, 2-1! En el minuto 68, la volea con el pie derecho de Traore desde el lado derecho del área de penalti fue bloqueada. Desde entonces, ninguna de las partes ha logrado ningún logro. Al final del juego, España fue revertida por Suecia 1-2 a domicilio.