Major League Soccer (MLS) cooperó con Twitter (Twitter) para realizar un evento creativo de intercambio de camisetas este fin de semana el 29 de mayo para rendir homenaje a los seguidores de los equipos de la liga.
Al final de cada partido de las Grandes Ligas ese fin de semana, los fanáticos que han desempeñado un papel positivo en la comunidad serán elogiados y recibirán camisetas Adidas PRIMEBLUE hechas de plástico marino reciclado.
Del 20 al 28 de mayo, los fanáticos pueden usar el hashtag #JerseySwapEntry (participar en el intercambio de camisetas futbol) para nominar a sus ganadores favoritos en Twitter, marcar sus clubes favoritos y explicar brevemente el motivo de la nominación.
«Nos sentimos honrados de trabajar con Twitter para reconocer las historias encomiables de los fanáticos de la comunidad», dijo David Bruce, vicepresidente senior de marketing integrado y gestión de marca para las grandes ligas. Una liga definida por una cultura de seguidores única. Este evento es una forma de rendir homenaje a los modelos a seguir de los aficionados y una forma de compartir el impacto positivo de la comunidad de las grandes ligas de fútbol. También estamos muy emocionados de trabajar con grandes socios como Twitter Inspire la idea del intercambio de camisetas «.
Los ganadores conocerán sus premios de una manera especial a través de Twitter después de cada juego: puede ser una foto de un jugador sosteniendo una camiseta que cae, o un video del jugador leyendo al aficionado ganador, o es otra forma creativa de compartir noticias en Gorjeo.
La camiseta Adidas PRIMEBLUE está confeccionada en un 50% con tejido de poliéster renovable Parley Ocean Plastic, utilizando como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Estas camisetas son parte de las muchas formas en que las grandes ligas crean conciencia sobre los problemas ambientales y ayudan a crear comunidades sostenibles.También son parte de la iniciativa de un año de metas ecológicas de MLS WORKS.