¡Messi se une al Paris Saint-Germain en la Ligue 1!

¡Messi se une al Paris Saint-Germain en la Ligue 1!

Según noticias oficiales, Messi fichó por el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 como agente libre. Messi no pudo firmar un nuevo contrato con el Barcelona antes, poniendo fin oficialmente a su carrera roja y azul de 21 años. Desde 2004, Messi ha jugado 778 partidos con el Barcelona en partidos oficiales, anotó 672 goles, contribuyó con 305 asistencias y ganó 35 campeonatos con el Barcelona.

Este verano está destinado a ser inolvidable para los fanáticos del fútbol en todo el mundo.El rey argentino Messi, quien ha sido considerado como el más probable de completar la historia de una persona, una ciudad, dejó a su gigante de la Liga de 21 años este verano. En Barcelona, ​​tras la conferencia de despedida, Messi finalizó rápidamente su siguiente parada. El gigante francés Paris Saint-Germain se convirtió en el nuevo club de Messi. Para dar la bienvenida a la incorporación de Messi, todo el Paris is Messi preparó una gran ceremonia de bienvenida, y los jugadores de Grand Paris también le dieron la bienvenida a Messi con sus propias acciones. Neymar quiso regalar su camiseta N ° 10 a Messi, pero Messi declinó, y finalmente Argentina Urano eligió usar la camiseta N ° 30 para jugar en el Paris. Muchos fanáticos también han enviado bendiciones para Messi con la esperanza de que pueda iniciar la leyenda que pertenece a la camiseta número 30, y la estrella de la NBA Curry también está en su red social por primera vez. Los medios publicaron: «Messi tiene buen gusto, y te deseo ¡Buena suerte en el equipo Paris Saint-Germain! «¡Las dos superestrellas del fútbol y el baloncesto han llevado a cabo una ola de vínculos de fantasía!

La razón por la que Curry, el dios lindo, se burlará del rey argentino la primera vez después de que Messi se unió a París, la razón principal es que Messi también eligió la camiseta número 30 en París, y Curry está en el equipo de la NBA Golden State Warriors. vistiendo una camiseta número 30, y Curry y Messi también tienen una muy buena relación personal.Curry una vez le dio a Messi una camiseta de los Warriors como recuerdo.

Además, Curry visitó el club Paris Saint-Germain y comenzó el juego. En ese momento, París hizo especialmente una camiseta de París número 30 para Curry, y el nombre de Messi estará escrito en la nueva temporada. En la camiseta de París , todos conocen el conocido carácter de niño de Curry, por lo que es razonable tener un vínculo de ensueño transfronterizo con Messi la primera vez.

Para Messi, al salir del Camp Nou donde creció y se hizo famoso, debe haber dolores que otros difícilmente puedan experimentar, pero la vida es así, no todos saben qué cambios pasarán en el futuro, ya que ya no pueden quedarse. En Barcelona, ​​Messi debe levantarse para afrontar una nueva carrera en el futuro, renunciar a su camiseta número 10 y elegir la camiseta número 30 para Messi también significa otro comienzo de su carrera.

Aunque Messi ha estado en pie durante muchos años, su habilidad personal sigue siendo la principal presencia en el fútbol mundial. Creo que después de unirse al Grand Paris, Messi seguirá siendo el núcleo de la ofensiva del equipo, con la esperanza de jugar en el Paris Saint durante el En la temporada de equipos germánicos, Messi pudo lograr los resultados esperados en la Liga de Campeones con sus compañeros y llevar el trofeo de la Liga de Campeones al Parque de los Príncipes.

Después de que Messi confirmara que usaría la camiseta número 30, la tienda oficial del equipo Paris Saint-Germain, la camiseta de fútbol de Messi que acababa de ser puesta en los estantes, se agotó segundos después de que se abriera la venta, por lo que todos Puedo ver el negocio de Messi. El valor y la influencia también pueden ver el apoyo y el amor de los fanáticos de París por Messi. Creo que en el futuro, los fanáticos del París París harán que Messi se sienta tan bien como el Camp Nou en el Parc des Princes. Yo también ¡Cree que Messi estará a la altura de las expectativas y dejará que los fanáticos del Gran París prueben la codiciada victoria!