Messi en la conferencia del Paris Saint-Germain

Messi en la conferencia del Paris Saint-Germain

Messi participó en la rueda de prensa por primera vez como jugador del Paris Saint-Germain. Acompañada por el presidente de París Nasser y el gerente general Leonardo, la familia de Messi de cinco miembros entró lentamente en la sala de prensa del Parc des Princes en París. El presidente de París, Nasser, acompañó a Messi en la tribuna.

Nasser primero dio la bienvenida a Messi: «Afortunadamente, Messi puede convertirse en miembro del Paris Saint-Germain. El fútbol es un deporte maravilloso gracias a Messi. Para nosotros, fichar a Messi es una gran ganancia. Hoy es un gran logro. Es un día histórico en historia del fútbol. Messi tiene seis premios Balón de Oro. Es un genio «.

Camiseta PSG

Messi luego dijo: «Adiós al Barcelona, ​​de hecho es muy difícil. Pero ahora he comenzado una nueva etapa, tengo muchas ganas de encontrarme con mis compañeros y entrenar con ellos. ¿Cuándo podré jugar? sé cómo arreglarlo, pero mi equipo me ha ayudado a empezar a entrenar «.

«En las últimas semanas, de hecho ha sido un período de transición muy difícil, y mi estado de ánimo fluctúa mucho. Además de las transferencias, también hay una epidemia». Messi dijo sobre su estado de ánimo: «De todos modos, vine a París». Estoy a punto de comenzar una nueva carrera. Estoy muy feliz y con muchas ganas. Haré todo lo posible por París. Una negociación tan complicada se ha vuelto tan fácil. Estoy muy agradecido por ello. Creo que el club está listo. Lucha por todos los campeonatos «.

Messi espera volver a trabajar con Neymar: «¿Jugar con Neymar y Mbappé? ¡Es muy increíble, es una locura!» Nasser también habló sobre Mbappé: «Mbappé dijo que quería jugar para un equipo competitivo, ahora no hay otro equipo más competitivo que Paris. Ya no tiene excusas. ¡No tiene más remedio que quedarse! «

Messi habló sobre su objetivo: «Nuestro objetivo es siempre ganar. Prestaremos atención a cada detalle. Cuando jugaba en el Barcelona, ​​presté mucha atención al París. El París es un muy buen club. Es por suerte» . Espero que el club pueda hacer un gran avance, y espero que todos puedan seguir apoyando a París «.

«Esta transferencia es un paso al que le doy mucha importancia y que soy muy cauteloso en mi carrera. Definitivamente haré todo lo posible en el nuevo club para ayudar al club a ganar todos los campeonatos. Mi sueño es volver a ganar la Liga de Campeones. Creo que nuestro balón El equipo puede hacerlo. Tengo una gran motivación y mi deseo no tiene precedentes «. Messi continuó:» Tengo muchos amigos jugando en París, al igual que Di María, nos comunicamos a menudo. Neymar y yo nos conocemos muy bien . Espero que todos los compañeros de equipo puedan volverse más fuertes juntos. En los últimos años, nos hemos enfrentado a menudo y todos son jugadores muy competitivos y sobresalientes. Espero que después de unirme al nuevo club, pueda ayudarlos a ganar el campeonato de la Ligue 1 y ganar más partidos. Aunque me he mudado a un nuevo país, creo que puedo hacerlo bien «.

Más tarde, un periodista preguntó a Nasser sobre el salario de Messi, y el presidente de París respondió: «Operaremos de acuerdo con los requisitos de la Ley de Equidad Fiscal. Nos hemos comunicado con el personal del club y los oficiales de la Ligue 1. Esperamos completar las trámites lo antes posible. Estamos muy contentos de unirnos a Messi. Messi ha traído enormes beneficios al club. Sus medios deben preocuparse por esto, no por cosas negativas. En cualquier caso, todo nuestro proceso de operación está en conformidad con la normativa «.

Messi finalmente habló de Neymar y del entrenador Pochettino: «Cuando hablé con Leonardo, lo primero que le pregunté fue si mi familia podría integrarse en esta ciudad y en este país. Espero adaptarme pronto. No veo la hora de empezar». Estoy listo. Neymar es un gran jugador, es el mejor del mundo en su puesto. Cuando estaba en el Barcelona, ​​le deseaba que volviera al Barcelona. Ahora, las cosas son al revés. Trabajé con él en Paris. Es un gran chico y tenemos muchos pesos pesados ​​en nuestro vestuario. Conozco a Pochettino, es argentino, me ayudó desde el principio, es muy importante para mí entrar «.