Manchester United empate 2-2 a domicilio con Atlanta

Manchester United empate 2-2 a domicilio con Atlanta

Camiseta Manchester United

En el Grupo F de la UEFA Champions League 2021/22, la competición comenzó en la cuarta jornada. Manchester United empató 2-2 con Atalanta. Ilicic y Zapata marcaron. Cristiano Ronaldo empató dos veces en el tiempo de descuento.

Manchester United derrotó a Atlanta con un revés 3-2 en casa en la última ronda. Los 20 partidos europeos previos a domicilio contra el equipo italiano suman 6 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Rashford, Pogba y Bailey rotan.

Pogba pasó la pelota, el disparo de McTominay desde el borde del área fue bloqueado y pegó en el poste izquierdo. En el minuto 12, Zapata pasó el balón desde el lado izquierdo del área penal, y un disparo raso de Ilicic desde el borde del área fue bloqueado y luego entró en la red. Manchester United empató en el tiempo de descuento en el entretiempo, B Feet pasó el balón desde el talón, Ronaldo anotó 12 yardas en la red, 1-1.

En el minuto 56, Palomino hizo un pase directo, Zapata hizo un solo gran avance y luego empujó el arco desde muy cerca, luego de una larga revisión por parte del VAR, se determinó que el gol era válido, 2-1. Manchester United empató de nuevo en el minuto 91, Greenwood cogió un pase, Ronaldo voló hacia la esquina inferior izquierda desde el borde del área de penalti, 2-2.