Ligue 1 París 1-0 Rennes

Ligue 1 París 1-0 Rennes

La jornada 24 de la Ligue 1 en la temporada 21/22 marcó el comienzo de una batalla concentrada. En el Parc des Princes, el líder Paris Saint-Germain venció al Rennes 1-0 en casa. Messi ayudó a Mbappé a escenificar un lore en el minuto 93, y Mbappé también disparó al poste.

Camiseta PSG

En la historia de la Ligue 1, los dos equipos se han enfrentado 70 veces, París tiene 33 victorias, 17 empates y 20 derrotas, y los goles y las derrotas son 95 a 65. En casa, París tiene 21 victorias, 7 empates y 6 derrotas, con un marcador de 55 a 24. La última vez que el París perdió ante el Rennes en casa fue en la jornada 37 de la temporada 2017/18, cuando el París perdió por 2-0. En su primer encuentro de la temporada, París perdió 2-0 fuera de casa. Ramos, Neymar, Herrera, Leterrier quedaron fuera por lesión, Pereira fue sancionado, Kurzawa, Diallo y Gueye no fueron seleccionados por cuestiones técnicas.

En el minuto 7, Laborde remató desde la línea de fondo desde la izquierda.Brijo remató de volea con la derecha desde el lado derecho del área y voló al ángulo superior izquierdo de la portería.Navas elevó el balón por encima del larguero. En 13 minutos, Mayer hizo un tiro raso con la zurda desde la parte superior del área penal, y el balón se refractó y se fue al segundo palo. Bijo hizo un centro desde el ángulo derecho, Santa María sacudió la cabeza y disparó, el balón rozó el segundo palo y salió volando por la línea de fondo. En 17 minutos, Messi hizo un pase directo, Bernat derribó horizontalmente desde el lado izquierdo del área penal y Harvey Simmons expulsó su pie derecho desde el exterior del empeine antes del punto de penalti.

En el minuto 21, Trier hizo un fuerte disparo con la derecha desde el lado izquierdo del arco del área penal, y el balón se fue al segundo palo. En el minuto 35, Mbappé disparó al ángulo lejano con el pie derecho desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 40, Mbappe disparó de medio a segundo poste con el pie derecho desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal, y el tiro suplementario con el pie derecho de Harvey Simmons desde el lado derecho del área penal fue bloqueado nuevamente. . En el minuto 46, un zurdazo de Messi desde el lado derecho del arco del área penal fue tapado por el defensor. Verratti remató un centro desde el ángulo izquierdo. Marquinhos apuntó hacia adelante y salió expulsado con la parte exterior del pie derecho y fue bloqueado. por el defensor.

En los primeros 25 segundos de la segunda parte, Brijo remató desde la línea de fondo desde la derecha, y la volea con la derecha desde el centro del área penal en Santa María pasó un poco por encima del larguero. En el minuto 47, Messi anotó el balón en el medio y Draxler remató con el pie derecho al ángulo opuesto desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 57, un zurdazo de Brijo desde el lado derecho del área penal fue tapado desde la línea de fondo. Brijo convirtió un tiro de esquina derecho y el remate de cabeza de Laborde desde la frontal del área pequeña en el centro de la carretera falló por poco. el poste lejano. En el minuto 62, Ashraf hizo un centro desde la derecha y Mbappé empujó y pateó con el pie derecho. Después de 1 minuto, Mbappe hizo un avance vertical, y el pie izquierdo del área pequeña disparó y pateó. En el minuto 64, Messi hizo un pase directo desde el centro. Mbappé, sin ayuda de nadie, superó al portero por el lado derecho del área penal y luego empujó y anotó, pero estaba ligeramente fuera de juego.

Paris reemplazó a Draxler y Harvey Simmons por Di María y Wijnaldum, quien había regresado de una lesión.En el minuto 74, el disparo con la derecha de Paredes desde la parte superior del arco en el área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 83, un zurdazo de Mayer desde el lado izquierdo del área penal se fue ligeramente desviado al primer palo.Paris sustituyó a Paredes, Ashraf y Bernat por Icardi, Krel y Nuno Mendes. En el minuto 86, Paris hizo un tiro de esquina desde la izquierda, y Maquinhos cabeceó el balón y el tiro fue bloqueado por el defensa. En el minuto 89 Verratti vio tarjeta amarilla por patear a Soleimana en la espalda y un minuto después Aledar recibió tarjeta amarilla por demorar el tiempo. En el minuto 93, Messi contragolpeó un pase directo desde el medio, y Mbappé empujó el gol desde el fondo de la esquina con su pie derecho desde el lado izquierdo del área penal. 1-0, tradición de París!