Ligue 1: Mbappé asiste, Paris 1-1 Lens


La 17ª jornada de la Ligue 1 de la temporada 21/22 marcó el comienzo de un momento culminante. En el estadio Bollart De Leli, el Paris Saint-Germain empató 1-1 con Lens fuera. Ffana rompió el punto muerto para Lens con un disparo lejano cuando Messi se lesionó y cayó al suelo. Wijnaldum empató con París en el tiempo de descuento. Messi pegó una vez en el poste de la portería.

Camisetas Futbol de Ligue 1

En el minuto 8, Messi hizo un robo desde la frontal y disparó al poste desde lo alto del área de penalti. En el minuto 22, Fofana hizo un disparo raso frente al área de penal por la izquierda, y Navas salvó el balón sin pausa. A los 2 minutos, Klaus lanzó un tiro libre desde la parte superior del área y Navas salvó el balón.

En el minuto 32, Lens hizo un pase de esquina izquierda y fue expulsado, y Franksky lanzó un poco de volea desde lo alto del arco en el área de penalti. En el minuto 45, Messi hizo un pase desde la izquierda, e Icardi hizo un disparo hacia adelante y fue atajado mágicamente por Leica.

En el 47 ‘, Medina recibió una tarjeta amarilla por una mano y dos minutos después Di María disparó desde el lado derecho del área y se salió levemente del segundo palo. En el minuto 51, Maquinhos despejó y pateó la espalda de Pereira, que Carrimondo se desvió levemente cerca del punto de penalti. En el minuto 62, Medina pisó a Messi, y Lance siguió atacando después de que Messi se lesionara y cayera al suelo. Ffana hizo un fuerte disparo desde lo alto del área y Navas falló para bloquear el balón en su propia portería. 1-0, ¡Lens toma la delantera! Verratti protestó y fue amonestado con tarjeta amarilla.

En el minuto 92, Guye marcó el balón en el medio, Mbappé hizo un gran disparo frente al área de penal por la izquierda y fue atajado por Leica. En el minuto 93, Mbappé hizo un pase desde la izquierda y Wijnaldum remató de cabeza desde el centro del área. 1-1, ¡París es absolutamente plano! En el minuto 94, Messi hizo un fuerte disparo desde la parte superior del área, y Gratit vio la tarjeta amarilla por mano, y el tiro libre de Messi en el área fue levemente más alto que el travesaño.