La segunda ronda de la fase de grupos de la Europa League comenzó en el Estadio Olímpico de Roma, Roma jugó contra Helsinki, el árbitro de turno para este juego fue Radu. En la primera mitad, el defensa de Helsinki Tenho fue el último defensa en derribar a Belotti, y el árbitro lo expulsó tras una decisión del VAR. Posteriormente, Hoskorn cabeceó el gol y pegó en el poste para reventar la línea de fondo. En la segunda mitad, Dybala anotó su primer gol en la Europa League justo después de salir de la banca, y Pellegrini amplió rápidamente su ventaja. Belotti hizo un aporte, cosechando el primer gol de su carrera personal en Roma. Al final del partido, la Roma derrotó 3-0 al Helsinki de diez hombres y logró su primera victoria en la Europa League esta temporada.
En el minuto 14, el defensa de Helsinki Tenho fue el último jugador defensivo y derribó a Belotti, y el árbitro lo expulsó tras una decisión del VAR. En el minuto 27, Brown hizo un centro y Hoskorn luchó para que el cabezazo golpeara el poste y saliera de la línea de fondo.
¡En el minuto 46, la ciudad estaba rota! Pellegrini asistió a Dybala con un toque y anotó, dándole a la Roma una ventaja de 1-0.
En el minuto 48, el marcador se amplió rápidamente, Zaniolo ayudó a Pellegrini a anotar y Roma 2-0.
En el minuto 67, Zaniolo hizo un centro para alimentar el pastel, Belotti marcó y Roma 3-0.