Liga Europa: Manchester United 2-0 Sharif

Liga Europa: Manchester United 2-0 Sharif

La segunda ronda del Grupo E de la fase de grupos de la Europa League 2022-23 marcó el comienzo de una batalla focalizada.Los gigantes de la Premier League, el Manchester United, desafiaron a Sharif. En la primera mitad del partido, Eriksen asistió a Sancho para abrir el marcador, Dalot convirtió un penal y Ronaldo cobró el penal durante la noche. En la segunda mitad, ninguno de los equipos logró ningún logro y, al final, el Manchester United venció a Sharif 2-0 como visitante y logró su primera victoria en la Europa League esta temporada.

Empezar juego. En el minuto 11, Diop forzó un tiro lejano desde el lado derecho del área penal, y el balón pasó por encima de la portería, siendo también el primer tiro del partido entre ambos conjuntos. En el minuto 15, Lisandro Martínez realizó un pase largo desde la zona de defensa, Cristiano Ronaldo recibió el balón en el área penal tras estar fuera de juego, y fue derribado por la espalda por el jugador contrario, pero el árbitro se negó a señalar penalti.

¡En el minuto 17, el Manchester United tomó la delantera! Eriksen sacó un pase desde el centro a Sancho en la línea del área penal. Este último hundió al defensor y golpeó con la zurda en el ángulo inferior derecho de la portería. El Manchester United aventajó 1-0 a Sharif, y el primer disparo en el juego fue anotado marcó un gol.

En el minuto 22, Artien Mwin recortó hacia adentro desde la izquierda y pasó a McTominay y luego lanzó un tiro lejano que rozó el poste izquierdo y no alcanzó la línea de fondo. En el minuto 26, el Manchester United consiguió un tiro libre de 45 grados desde la izquierda, Eriksen remató al área penal y Varane cabeceó alto. En el minuto 28, Lisandro Martínez cometió una falta por el lado izquierdo frente al área penal, y Artien Mwin cobró un tiro libre y remató levemente desviado por el ángulo superior izquierdo de la portería.

En el minuto 33, Anthony rápidamente lanzó un tiro libre desde el lado derecho del mediocampo y pasó a Ronaldo en el área de penalti, sin embargo, cuando Ronaldo aprovechó esta oportunidad de gol, su volea con el pie derecho estaba más arriba del área de la portería. En el minuto 37, el remate del portero de Sharif, Koval, fue interceptado por Anthony, que marcó desmarcado a Sancho por la izquierda, pero el empujón de Sancho lo despejó el defensor sobre la línea de gol.

En el minuto 38, B Fei mandó un centro desde el centro, Dalot se metió por el lado derecho del área penal y fue derribado. El árbitro decretó tiro penal. En el minuto 39, Cristiano Ronaldo cobró un penal y empujó el gol en el centro de la portería. El Manchester United aventajaba a Sharif por 2-0. Este gol fue el primero de la temporada de Cristiano Ronaldo, y el delantero portugués finalmente anotó en su octavo partido.

En el minuto 43, Cristiano Ronaldo saltó a por el balón de frente al lado izquierdo del área penal, pero había un ligero desnivel y no pudo alcanzar el balón. En el minuto 44, Ronaldo hizo un pase directo frente al área penal, B Fei se fue fuera de juego pero se quedó un paso corto y el balón se fue por la línea de fondo. Al final de la primera mitad, el Manchester United aventajaba a Sharif 2-0 como visitante.

En la segunda mitad, cambiando de bando y peleando de nuevo, Casemiro sustituyó a McTominay en el escenario. En el minuto 48, Dalot hizo un pase raso desde el lado derecho del área penal al medio, y B Fei siguió con el tiro de empujón desde la esquina cercana y fue bloqueado por el portero con el pie. En el minuto 56, Eriksen hizo un pase raso desde la izquierda y Ronaldo lo flanqueó pero no pudo tocar el balón. En el minuto 59, Sharif hizo un pase largo desde la zona de defensa. Malasia remató de cabeza pero cometió un error. Rashid voleó directamente desde fuera del área penal y el balón pasó ligeramente por encima del travesaño.

En el minuto 63, Artien Mwin derribó a Malasia detrás de él y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 69, Sancho regateó el balón desde la izquierda hacia adentro y centró al área B en el medio del área penal. El área B fue empujado hacia el lado izquierdo de Malasia. Este último pasó de nuevo a Cristiano Ronaldo en el área penal. línea, y Cristiano Ronaldo directamente El pie derecho empuja la esquina superior derecha de la portería. En el minuto 70, el Manchester United sustituyó a Dalot por Luke Shaw.

En el minuto 75, Bardoro sacó un tiro lejano desde el centro del área penal y De Gea cogió el balón directo. En el minuto 81, Cristiano Ronaldo fue sustituido e Ilanga entró desde el banquillo. En el minuto 87, Casemiro pateó al rival por la línea del área penal y pitó tiro libre, Penambuco pegó con el suelo en el centro del camino y De Gea se quedó con el balón.

En el minuto 89, el Manchester United sustituyó a Lisandro Martínez y Anthony por Maguire y Ganacho. En el resto del tiempo, ninguno de los dos equipos logró ningún logro.Al final, el Manchester United venció a Sharif 2-0 como visitante y logró su primera victoria en la Europa League esta temporada.