Liga de Campeones: Manchester City 5-0 Portugal

Liga de Campeones: Manchester City 5-0 Portugal

El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021-2022 comenzará una batalla concentrada, el Manchester City se irá contra el Sporting de Portugal. En la primera mitad, el Manchester City lanzó un modo masacre.Primero, De Bruyne ayudó a Mahrez a abrir el marcador poco después del inicio, y luego voleó en el área penal del asiento B para ampliar el marcador. Mahrez ayudó a Foden a hacer el marcador 3-0, y Sterling pasó el balón antes del medio tiempo, y el asiento B anotó otro gol. En la segunda mitad, Ding Ding ayudó al asiento B a anotar, pero por fuera de juego, el gol no fue válido. Sin embargo, después de que el asiento B envió una asistencia, Sterling explotó la ola mundial irresoluble. Al final, el Manchester City venció al Sporting de Portugal por 5-0 y entró con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Camiseta Manchester City

En el minuto 7, el Manchester City lanzó un ataque desde la izquierda. Foden recibió un pase de triángulo invertido y el tiro lo paró el portero. De Bruyne remontó desde la línea de fondo y Mahrez anotó un gol, Manchester City 1-0.

1 minuto después, Sterling hizo un centro, y el defensor portugués despejó no muy lejos, y Stones siguió con el cabezazo y se fue desviado.

En el minuto 16, Mahrez cobró un tiro de esquina. Después de que el jugador del Manchester City y el del Sporting portugués pelearan por arriba, el asiento B siguió y tiró de volea. El balón pegó en el borde inferior del larguero y rebotó en la red, Manchester Ciudad 2-0.

En el minuto 30, los locales lanzaron un contraataque, hicieron un centro desde la derecha, y Eyoga remató de volea y remató alto. En el minuto 31, Mahrez realizó un pase raso desde la derecha tras vacilar continuamente, Foden detuvo el balón en el área penal y disparó desde corta distancia, Manchester City 3-0.

En el minuto 43, Sterling hizo un pase de triángulo invertido en el área penal, el asiento B siguió el tiro, el balón pegó en el cuerpo del defensa y se refractó en la red, Manchester City 4-0.

La primera mitad terminó con el Manchester City ganando 4-0 a domicilio.

En el minuto 49, De Bruyne hizo un centro desde la derecha, y el cabezazo desde el área B acertó, pero el gol adelantado fue invalidado por fuera de juego. En el minuto 58, el portero de Portugal Sports cometió un error bajo la presión del Manchester City, y el asiento B pasó el balón. Sterling esquivó el ángulo fuera del área penal y luego rozó el tiro. El balón se fue directo al ángulo muerto. , Manchester City 5-0.

En el minuto 64, el Manchester City interceptó el balón y contraatacó, Rodri pasó el balón y Zinchenko disparó desde fuera del área desde lejos. Un minuto después, el Manchester City envió el balón por encima de la cabeza al área de penalti y, tras cabecear el balón para transportarlo, Laporte disparó alto en el área de penalti.

En el minuto 80, De Bruyne hizo un pase directo y Mahrez golpeó el cuerpo del defensa y se fue levemente por encima del larguero. Un minuto después, Dias se tambaleó en el área penal y el disparo lo desvió el portero.

En el minuto 85, el Manchester City cobró un tiro libre, Neto estuvo a punto de marcar en propia puerta con un despeje de púas y el portero pasó el balón por encima del larguero. Al final del partido, el Manchester City venció al Sporting de Portugal por 5-0 y entró con un pie en los cuartos de final.