Liga: Atlético Madrid 4-3 Getafe

Liga: Atlético Madrid 4-3 Getafe

En la 24ª jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid juega de local ante el Getafe. En la primera mitad del partido, Suárez convirtió un penalti pero falló. Correa y Cunha anotaron un gol cada uno para ayudar al Atlético a tomar la delantera. Luego Mayoral recortó un gol para el Getafe. Unal anotó dos tiros penales para adelantar el marcador. y Correa marcó de cabeza en el descuento para igualar el marcador. En la segunda parte, Felipe fue rojo, Hermoso marcó un gol de lore antes del final y el Atlético finalmente derrotó al Getafe por 4-3. Tras este partido, el Atlético de Madrid acumuló 39 puntos, y la clasificación superó temporalmente al Barcelona, ​​que aún no había disputado esta jornada, y ascendió al cuarto puesto.

Camiseta Atlético de Madrid

En el minuto 7 de la primera parte, Suárez fue derribado por el portero del Getafe Soria en el área penal, y el árbitro pitó penalti. Suárez cobró él mismo el penalti, pero Soria lo atajó y el Atlético desaprovechó la oportunidad de marcar. En el minuto 14, Kondogbia recibió un centro de sus compañeros en la frontal del área penal y luego pateó el arco y remató alto.

En el minuto 19, el Atlético de Madrid cruzó el área de penalti en diagonal desde la derecha, Suárez cabeceó el transbordador, Daknam-Jene remató de cabeza y no pudo rematar el balón, Correa corrió rápidamente al área chica y anotó, Atlético de Madrid 1-0 dirigir.

En el minuto 27, Correa se fue directo al área penal, Llorente centró de frente a la portería, el balón golpeó a Mitrovic y Cunha lo empujó al arco, el Atlético ganaba 2-0.

En el minuto 30, Damián Suárez realiza un pase desde la derecha al área penal. Savage cabecea un despeje que no llega lejos. Yankto bombea el balón al arco. Mayoral marca de cara al arco, 1-2, Getafe saca un gol atrás.

En el minuto 36, el Getafe hizo un tiro de esquina. Maksimovic remató de cabeza y rozó el balón, provocando una falta de mano en el área penal de Cunha. El árbitro pitó penalti. Unal hizo un tiro penal y el marcador estaba empatado. en 2. -2 piso.

En el minuto 41, Óscar remató un centro desde la derecha y provocó una falta de mano de Lemar en el área penal.Tras la revisión y verificación del VAR, el árbitro señaló penalti.Unal se plantó de nuevo frente al punto de penalti y marcó el gol. de penalti, y el Getafe adelantó 3-2.

En el minuto 9 del descuento del primer tiempo, Lemar hizo un centro desde la izquierda, y el balón rebotó en el suelo y fue cabeceado al arco por Correa, empatando el marcador 3-3.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 54, después de que Cunha interceptara el balón en la zona delantera, Soria confiscó un tiro lejano. En el minuto 58, Felipe pateó a Alan Bari en el medio del ring y fue expulsado con tarjeta roja.Al Atlético solo le quedaban 10 jugadores para pelear.

En el 74′, Mayoral remató un centro y Maximovic remató de volea un poco desviado de la portería tras pasar el bloqueo. En el minuto 78, el centrocampista del Atlético de Madrid hizo un pase largo desde el área de penalti para encontrar a Félix, y Soria atacó y destruyó el balón. En el minuto 80, Lemar regateó el balón hasta la frontal del área penal y remató de volea.

En el minuto 88, De Paul cobró un tiro libre desde la derecha, Félix remató de cabeza, Hermoso remató de volea y marcó, el Atlético de Madrid venció finalmente al Getafe por 4-3.