LaLiga: Real Madrid 1-0 Barrieca

LaLiga: Real Madrid 1-0 Barrieca

En la jornada 26 de LaLiga de la temporada 2021/22 comenzó una batalla de focos, el Real Madrid venció al Vallecano por 1-0 a domicilio y Venicius asistió a Benzema en el 83′. El Real Madrid sigue liderando la racha ganadora.

Camiseta Real Madrid

El Real Madrid perdió al Vallecano fuera de casa esta temporada. Esta es la única derrota del Real Madrid en los últimos 21 partidos de Liga entre ambos conjuntos. Los 20 partidos restantes tienen 19 victorias y 1 empate. En los 37 partidos de LaLiga entre ambos equipos, el Real Madrid suma 29 victorias, 3 empates y 5 derrotas, incluyendo 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas fuera de casa. Rotaciones cruzadas.

Carvajal devolvió un pase, y el remate de Asensio desde el ángulo derecho del área lo paró Luka Zidane con la punta de los dedos. Benzema hizo un pase oblicuo y Casemiro marcó de volea en la frontal del área chica y fue anulado por fuera de juego. Militao cabeceó la balsa, y Benzema cabeceó el gol desde corta distancia y lo salvó Luka Zidane.

Cambia de lado en la segunda mitad. El tiro de esquina de Suárez lo tapó Courtois. El Real Madrid hizo un lore en el minuto 83, Benzema hizo un pase directo, Venicius hizo un centro desinteresado y Benzema marcó fácilmente el gol vacío.