LaLiga: Barcelona venció 4-2 al Atlético de Madrid

LaLiga: Barcelona venció 4-2 al Atlético de Madrid

La jornada 23 de La Liga en la temporada 21/22 marcó el comienzo de una batalla concentrada. En el Camp Nou, el Barcelona venció al Atlético de Madrid 4-2 en casa. Barcelona subió al cuarto con 38 puntos, mientras que el Atlético cayó al quinto con 36 puntos. Por el Barcelona, ​​Alves hizo un pase y recibió una tarjeta roja.Alba, Garvey y Araujo anotaron un gol cada uno. Por el Atlético de Madrid, Carrasco abrió el marcador y Suárez hizo un pase.

Camiseta Barcelona 2021 2022

En la historia de LaLiga, los dos equipos se han enfrentado 169 veces, con el Barcelona 75 victorias, 42 empates y 52 derrotas, con un marcador de 322 a 247. En casa, el Barcelona suma 50 victorias, 21 empates y 13 derrotas, con un marcador de 200 a 103. En su primer encuentro de la temporada, el Barcelona cayó 0-2 a domicilio ante el Atlético de Madrid. La última vez que el Barcelona venció al Atlético en Liga fue en la jornada 15 de la temporada 2019/20, cuando el Barcelona ganó 1-0 a domicilio. La última vez que el Barcelona venció al Atlético en casa en Liga fue en la jornada 31 de la temporada 2018/19, cuando el Barcelona ganó 2-0 en casa. Por el Barcelona, ​​Adama Traoré debutó tras su regreso, Depay, Fati, Lenglet, Sergi Roberto, Umtiti, Eric García y Balder quedaron fuera por lesión. Por el Atlético de Madrid, Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia estuvieron de baja por lesiones.

En el minuto 5, Pedri hizo un pase directo, y Ferran Torres hizo un fuerte disparo raso con la zurda en el área penal, y el balón se fue levemente desviado al primer palo. En el minuto 8, Cork hizo un pase directo desde el centro, Suárez remató horizontalmente desde la derecha y Carrasco empujó el gol desde el fondo de la esquina con el pie derecho frente al área pequeña de la derecha. ¡1-0, Atlético de Madrid abrió el marcador!

En el minuto 10, Alves interceptó un pase desde el lado derecho del área penal y Alba remató de volea con la zurda en el ángulo superior izquierdo del área penal. El balón pegó en el segundo palo y rebotó en la red. ¡1-1, el Barcelona igualó rápidamente el marcador!

En el minuto 20, Félix disparó al ángulo lejano con el pie derecho desde el ángulo superior izquierdo del área penal, y el balón se fue ligeramente desviado del segundo palo. En el minuto 21, Adama Traore forzó un avance desde la derecha y realizó un centro desde la línea de fondo.Garvey saltó alto frente al área chica y anotó. ¡2-1, Barcelona adelanta el marcador!

3 minutos después, el Atlético de Madrid hizo un centro de 45 grados desde la derecha, y Félix remató de volea frente al área pequeña de la izquierda y fue derribado. En el minuto 25, Frankie De Jong hizo un pase largo y Alba derribó horizontalmente desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 36, Lemar hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, y Savage hizo un fuerte cabezazo y disparó desviado del primer poste. En el minuto 43, Alves cobró una falta, y Piqué remató de cabeza en el larguero tras el lanzamiento de penalti.Ferran Torres hizo un tiro complementario desde muy lejos y Araujo marcó con la derecha frente al área pequeña de la derecha. lado. 3-1, ¡Barcelona amplía su ventaja!

Al comienzo de la segunda mitad, el Atlético sustituyó a Fosalico por Voss. En el minuto 49, Frankie De Jong hizo un pase directo, Garvey hizo un centro desde la línea de fondo desde la izquierda y Alves marcó con la derecha desde el punto de penalti. 4-1, ¡Alves hizo un pase y aportó!

En el minuto 52, Alba tropezó por detrás de Félix y fue advertido por tarjeta amarilla.El Atlético sustituyó a Hermoso, Lemar y Félix por Cunha, Reinierdo y Correa. En el minuto 58, Carrasco cobró un tiro libre con la derecha desde un pequeño ángulo desde la izquierda, y Ter Stegen levantó el balón por encima del larguero con una mano. DePaul hizo un centro desde la esquina derecha, Jiménez cabeceó el balón para transportar y Suárez anotó de cabeza desde el centro del área penal. 2-4, el Atlético de Madrid recuperó un gol, Su Shenchuan disparó e hizo actos meritorios y se negó a celebrar.

Barcelona reemplazó a Adama Traore con Aubameyang, y Aubameyang hizo su debut. En el minuto 62, Cunha remató y el zurdazo de Suárez desde el centro del área se tiró. En el minuto 66, Carrasco hizo un centro de 45 grados desde la izquierda. Jiménez asintió con fuerza y ​​cabeceó el balón ligeramente por encima del larguero. El Barcelona reemplazó a Pedri por Nico. En el minuto 69, Alves le pisó la pantorrilla a la espalda a Carrasco. El árbitro le mandó roja tras ver el VAR. El Barcelona sustituyó a Garvey por Dest.

En el minuto 72, el centrocampista Frankie De Jong derribó a Correa y recibió tarjeta amarilla.El Atlético de Madrid reemplazó a Koke por Herrera. En el minuto 83, Harvey protestó el penalti y recibió tarjeta amarilla. Seis minutos después, Voss derribó a Aubameyang y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 90, Herrera golpeó en la cara a Busquets y recibió tarjeta amarilla.