LaLiga: Barcelona empata 2-2 con Espanyol

LaLiga: Barcelona empata 2-2 con Espanyol

En la 24ª jornada de LaLiga de la temporada 2021/22 se lanzó una batalla de focos. Barcelona empató 2-2 a domicilio con Espanyol. Pedri marcó en 2 minutos. Dadell y De Thomas se adelantaron y Luke De Jong empató en el 96. minuto. , 3 jugadores de ambos equipos fueron expulsados ​​antes del final. Wu Lei no pudo jugar. Los españoles están sin ganar en 5 jornadas consecutivas.

Camiseta Barcelona

Wu Lei anotó un gol en el minuto 88 para empatar al Barcelona la temporada pasada. Barcelona tiene 18 victorias y 5 empates en los últimos 23 encuentros de liga entre los dos lados y permanece invicto.La última vez que el español ganó Barcelona fue en 2009. Los dos equipos se han enfrentado en 173 partidos de liga, con el Barcelona ganando 101, empatando 38 y perdiendo 34, incluidas 32 victorias, 29 empates y 25 derrotas fuera de casa. Este es el 214º partido oficial del Barcelona City Derby, tras 125 victorias, 44 empates y 44 derrotas del Barcelona. Durst gira hacia afuera. Wu Lei entró en el banquillo español.

En el minuto 2 de partido, Alba remató desde la izquierda y Pedri remató a la red desde el borde del área penal. El español empató en el minuto 40, devolvió De Thomas y Dadel disparó al ángulo superior derecho desde 20 metros, 1-1.

En el minuto 57, Garvey disparó al ángulo superior desde el área pequeña tras robar, pero el gol fue anulado porque De Jong estaba fuera de juego. El español tomó la delantera en el minuto 64, Dadell hizo un pase directo y De Thomas empujó sin ayuda a la red frente al área pequeña, 2-1.

En el minuto 92, tras una falta de Melamud a Piqué, los dos chocaron y fueron expulsados ​​con dos tarjetas amarillas. Barcelona empató en el minuto 96, Traore hizo un centro desde la derecha y Luke De Jong anotó con un cabezazo desde 11 metros, 2-2. Luego Moranes en el banquillo también fue expulsado.