La Liga: Wu Lei sustituye al español 1-3 al Celta por tres rondas consecutivas

La Liga: Wu Lei sustituye al español 1-3 al Celta por tres rondas consecutivas

A las 21:00 hora local de España, comienza el foco de la 18ª jornada de La Liga en la temporada 2021/22. El español pierde 1-3 ante el Celta en el partido de visitante. Mina anota con un rayo. Dennis Suárez y Aspers pase, y finalmente Molong hizo un lanzamiento de largo alcance para recuperar un gol.

Camiseta Espanyol

El español ha anotado 1 victoria y 5 empates contra el Celta en las últimas 6 veces. En este juego, el compañero titular de De Thomas, Puado y Wu Lei, están en espera.

En el segundo minuto el Celta marcó de rayo, Mina y Aspers chocaron contra la pared y se metieron en el área de penalti y luego empujaron el arco. ¡El Celta lideró al español 1-0! En el minuto 22, el español interceptó el balón y contraatacó, Dadell disparó más alto.

Mina abre el marcador

En el minuto 45, el español contraatacó rápidamente y el disparo con una mano de Puado fue detenido por el portero Di Turo. Al final de la primera parte, el español perdía 0-1 al Celta.

Al comienzo del segundo tiempo, el Celta volvió a marcar, Dennis Suárez marcó el gol, Aspas marcó desde el lado derecho del área penal, ¡el Celta lideró al español 2-0! En el minuto 56, Pedrosa disparó desde el centro del campo y el balón fue confiscado por Dituro. En el minuto 66, Mendes sacó un disparo lejano y el balón pasó por el poste derecho y salió fuera de la línea de fondo.

Aspers expande la puntuación

En el minuto 81, el Celta aseguró la victoria y Mario hizo un centro desde la derecha del área, Dennis Suárez hizo un leve ajuste y luego marcó el gol, ¡el Celta lideró al español 3-0! En el minuto 87, el español se quedó sin cambios y Wu Lei no pudo jugar.

En el minuto 91, el español marcó un hermoso gol. Morón pateó y lanzó directamente cerca del lado derecho de la línea central. ¡El español estaba detrás del Celta 1-3! Al final, el español perdió 1-3 ante sus oponentes, y el próximo partido liguero se disputará en dos semanas.