La Liga: finaliza la racha de 10 victorias del Real Madrid

La Liga: finaliza la racha de 10 victorias del Real Madrid

En la 18ª ronda de La Liga en la temporada 2021-2022, comenzó una batalla de concentración: el Real Madrid, gigantes de la Liga, jugó contra el Cádiz en casa. En la primera mitad del juego, los dos lados no tuvieron nada que ver entre sí. En la segunda parte del partido, el Real Madrid se apresuró en vano. Al final del partido, el Real Madrid empató 0-0 en casa con el Cádiz, finalizando con 10 victorias consecutivas en todas las competiciones, con 43 puntos aún encabezando la lista.

Camiseta Real Madrid

Los dos equipos se han enfrentado en 29 ocasiones en la historia, de las cuales el Real Madrid ganó 22, Cádiz ganó 4 y los 3 partidos restantes quedaron empatados. En estos 29 partidos, el Real Madrid marcó 65 goles y solo concedió 19 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en La Liga en abril de este año, cuando el Real Madrid venció a sus oponentes por 3-0.

En el minuto 3, Valverde cogió el balón en la zona de ataque y deslizó un tiro al lado derecho del área penal, Benzema no pudo seguir y el balón fue cedido al Cádiz. En el minuto 6, Mendy hizo un pase de fondo por el lado izquierdo del área penal y fue interceptado por el zaguero contrario. En el minuto 7, Benzema cogió el balón por el lado izquierdo de la pista delantera y lanzó una patada a Vinicius que se encontraba en el área de penalti, que detuvo una volea en el área de penalti hasta la línea de fondo. El córner izquierdo del Real Madrid remató al tope del arco, Valverde remató de volea y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 9, la afición del Real Madrid le cantó una canción de feliz cumpleaños a Benzema, que hoy cumplía años.

En el minuto 15, Cross hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 16, Benzema hizo un centro cerca de la línea de fondo izquierda en el área de penalti y fue detenido por el portero, el balón llegó a los pies de Valverde, pero no tuvo tiro directo. En el minuto 18 Mendy hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área penal, el balón fue bloqueado desde la línea de fondo, el Real Madrid sacó un córner izquierdo, el córner fue ejecutado y no supuso una amenaza. En el minuto 19, Casemiro hizo un pase largo cerca del medio campo para encontrar a Benzema que se insertó en el área de penalti, pero el poder de pase fue un poco fuerte y el balón salió directo de la línea de fondo.

En el minuto 21, Vázquez hizo un centro tras recibir el balón desde el lado derecho del área de penalti, pero el juez de línea señaló que Vázquez estaba en fuera de juego. En el minuto 23, Valverde hizo un disparo lejano frente al área de penalti y el balón se fue directo al ángulo superior derecho de la portería, el portero contrario hizo un drop lateral para atajar el balón. En el minuto 26, Casemiro cometió una falta sobre Alejo y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 33, Casemiro recibió un pase de Valverde por la banda derecha del área de penalti y luego sacó un pase al área de penalti, no logró dominar su juego de pies y el balón fue confiscado por el arquero.

En el minuto 37, Vázquez hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho del área de penalti hacia el lado izquierdo del área de penalti, y el portero contrario tomó el balón. En el minuto 38, Hazard hizo un balón a Valverde por el lado derecho del área de penalti, y la volea de este último en el área de penalti fue bloqueada. En el minuto 41, Vázquez hizo un centro de 45 grados por el lado derecho del área de penalti y fue confiscado por el arquero rival. En el minuto 43, Vinicius hizo un pase de fondo por el lado izquierdo del área penal y fue interceptado por el zaguero contrario. En el minuto 45, Lozano cayó al suelo a causa de la musculatura de sus muslos. En el minuto 45 +1, Cross hizo un disparo lejano frente al área de penalti y el balón se fue por encima del travesaño.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 48, Casemiro hizo un disparo lejano desde fuera del área y el balón pegó en Fernández. En el minuto 50, Hazard hizo un pase de fondo desde la banda derecha del área penal y fue despejado por un jugador del Cádiz en el medio del área, luego Hazard tomó de nuevo el balón y fue rematado por el defensor rival frente al arco. meta. El Real Madrid sacó un córner desde la izquierda, disparo lejano de Mendy cerca de la parte superior del arco en el área de penalti, el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 52, Benzema recibió un pase de su compañero en el centro del área y se detuvo la volea contra el arquero, luego el árbitro de línea señaló a Benzema en fuera de juego antes de atrapar el balón.

En el minuto 56, Kroos cogió un pase al centro del área de penalti, Hazard cabeceó y el balón fue salvado. En el minuto 59, Vinicius remató de volea con el pie derecho tras cortar dentro del lado izquierdo del área de penalti, y el balón fue detenido por el portero. En el minuto 61 el disparo de Alaba desde el lado derecho del área de penalti fue bloqueado y el balón rebotó frente a Benzema, que lanzó un púa, el árbitro pitó una jugada peligrosa y el balón fue cedido al Cádiz. En el minuto 65, Cross lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo de la zona de ataque, que penetró en el área sin representar una amenaza.

En el minuto 70 el Real Madrid cambió y se ajustó, Jovic jugó y Valverde se fue. Paralelamente, el Cádiz también hizo ajustes de personal, jugó Chapela y remató Alejo. En el minuto 74, Negredo recibió un pase de su compañero desde el centro de la zona de penalti, disparó fuerte y el balón se escapó de la portería, el Cádiz perdió una excelente oportunidad de gol. En el minuto 75, Jovic remató al arco con un cabezazo en el área y el balón falló en el poste derecho. En el minuto 76, Hazard pasó el balón desde el talón del área penal, Benzema cogió el balón desde el lado izquierdo del área penal, remató de volea tras el pase, pero fue interceptado por el defensor rival en el momento del lanzamiento.

En el minuto 82, Benzema lanzó un tiro libre en la parte superior del área penal, el tiro libre fue bloqueado por el arquero, luego Hazard tomó el balón por el lado derecho del área penal, se abrió paso y cayó al suelo. El árbitro se negó a dar un tiro penal. En el minuto 82, el Real Madrid cambió y se ajustó, con Mendy abajo y Nacho arriba. En el minuto 84, Benzema realizó la devolución tras recibir el balón por el lado derecho del área de penalti, y la volea de Vázquez fue bloqueada fuera de la línea de fondo. El Real Madrid sacó un córner desde la derecha, Millitang de cabeza desde el centro del área, el balón se fue al poste izquierdo. En el minuto 87, un disparo largo de Cross cerca de la parte superior del arco fue bloqueado. Al final del partido, el Real Madrid empató con el Cádiz en casa.

La alineación de ambos lados:

Real Madrid: 1- Courtois, 17-Vázquez, 3-Militang, 4-Alaba, 23-Mendi (82’6-Nacho), 14-Casemiro, 8-Cross, 15-Valverde (70’16-Jovic), 7 -Peligro, 20-Vinicius, 9-Benzema

Cádiz: 1-Ledesma, 2-Jens-Jonsson, 3-Fali, 15-Carlos-Acapo, 16-Juan-Cala, 22-Espinoza, 8- Fernández, 12-Alarcón, 9-Losano (46’18-Negredo) , 14-Ivan Alejo (70’27-Ivan Chapela), 21-Ruben-So Brino