La Liga-Barcelona gana 4-2

La Liga-Barcelona gana 4-2

En la primera jornada de La Liga de la temporada 2021/22, el Barcelona derrotó 4-2 a la Real Sociedad en casa, Piqué marcó, Braithwaite marcó dos veces, Robert y Ojazabal persiguieron 2 goles seguidos, Luo Berto selló la victoria.

Casi 23 partidos de liga en casa contra la Real Sociedad, el Barcelona anotó 26 victorias y 1 empate en casa contra la Real Sociedad en casi 27 ligas. La última victoria liguera de la Real Sociedad ante el Barcelona fue en 1991. Los dos equipos se han enfrentado a 148 partidos de Liga en la historia. El Barcelona suma 84 victorias, 32 empates y 32 derrotas, de las cuales 64 victorias, 7 empates y 3 derrotas en casa. Nuevas ayudas Depay y García ingresaron a las alineaciones iniciales.

Camiseta Barça

Alba hizo un córner táctico desde la izquierda, y Griezmann disparó de volea delante del área pequeña y falló el poste izquierdo. Dos minutos después, Depay hizo un córner táctico desde la derecha y Griezmann golpeó el travesaño con un pequeño ángulo de cabeza.

En el minuto 19, Depay hizo un tiro libre desde la derecha y Piqué marcó de cabeza. En el tiempo de descuento del entretiempo, De Jong hizo un pase desde la derecha al punto más lejano, y Braithwaite corrió hacia la red desde el borde del área pequeña, 2-0.

En el minuto 59, Alba irrumpió en el área con un pase de fondo por el lado izquierdo y Remiro apenas lo detuvo, Braithwaite lanzó una volea a la red frente al área, 3-0.

La Real Sociedad persiguió 2 goles seguidos. En el minuto 82, Barrenechea hizo un pase oblicuo desde la derecha, Lobet empujó hacia la red desde el área pequeña, 1-3. En el minuto 85, Ojasabal anotó un tiro libre de 30 yardas directamente en la esquina superior derecha, 2-3.

Barcelona aseguró la victoria en el minuto 91, Braithwaite irrumpió en el área de penalti e hizo un centro desde la derecha, Roberto anotó al arco vacío desde corta distancia, 4-2.