La Liga-Atlético de Madrid 2-1

La Liga-Atlético de Madrid 2-1

En la temporada 2021/22, la primera ronda de La Liga comenzó un juego de enfoque, el campeón defensor Atlético de Madrid jugó como visitante contra el Celta. Al final, con doblete de Correa, el Atlético de Madrid venció al Celta por 2-1 para empezar bien.

Los dos equipos han jugado 106 veces en la historia de La Liga. El Atlético de Madrid lleva la delantera con 63 victorias, 20 empates y 23 derrotas, y se ha mantenido invicto en los últimos cinco partidos. En este juego, Llorente se asoció con Correa para comenzar, y Suárez estaba en espera en el banco.

En el minuto 9 Correa cortó un tiro raso y fue bloqueado desde la línea de fondo, 2 minutos después Lemar pisó a su oponente y recibió una tarjeta amarilla, Mendes del Celta pegó en el medio y fue bloqueado por el defensa. En el minuto 22, el Atlético de Madrid marcó el primer gol. Lemar dribló el balón hasta el frente del área y luego marcó a Correa, este último disparó desde arriba del área y disparó al arco en la esquina superior derecha. ¡El Atlético de Madrid lideró 1-0!

Camiseta Atlético de Madrid

En el minuto 55, un centro de Garland fue noqueado por Oblak, y Llorente se golpeó en el brazo cuando despejó. Tras ver la repetición del VAR, el árbitro confirmó la mano de Llorente y concedió un penalti, Aspers lanzó el penalti y engañó a Oblak por la izquierda ¡El marcador se puso 1-1!

El Atlético no dejó durar demasiado la eliminatoria. En el minuto 63, Saúl condujo el balón desde la derecha, un pase largo en diagonal para encontrar a Correa por la derecha, este último dio dos pasos hacia el área de penalti y luego empujó con el pie derecho para enviar el balón a la esquina más alejada del campo. Atletico Madrid 2-1 reescribe el marcador!

Después de eso, los dos lados no tuvieron logros. En el minuto 5 del tiempo de descuento, Marlo derribó a Suárez y provocó un conflicto a gran escala entre los dos lados. Maro y Hermoso recibieron cada uno una tarjeta roja y fueron expulsados. El partido siguió Se acabó la victoria por 2-1.