La Liga-Atlético de Madrid 2-1 español

La Liga-Atlético de Madrid 2-1 español

Comenzó el foco de la cuarta jornada de La Liga en la temporada 2021/22. El español fue revertido por el Atlético de Madrid 1-2 en casa. De Thomas abrió el marcador, Carrasco empató y Carrasco asistió a Lemar en el minuto 99.

Los españoles no marcaron en las tres primeras rondas de la nueva temporada con 2 empates y 1 derrota. En los últimos 6 partidos contra el Atlético, tienen 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas y tienen una ligera ventaja. De Thomas y Embalba comienzan la batalla. Atlético de Madrid, compañero titular de Griezmann, Suárez, que regresó en la fecha límite de la ventana de transferencia de verano.

Camiseta Atlético de Madrid

El español estuvo a punto de romper el arco en solo 4 minutos, el Atlético de Madrid devolvió un error de pase y Embalba irrumpió en el área de penalti con un disparo raso y fue detenido por Oblak. En el minuto 15, Vidal hizo un pase de fondo desde la derecha, y Melendo disparó levemente desviado del poste izquierdo.

En el minuto 18, De Thomas superó a Oblak y fue despejado por la línea de meta, el árbitro señaló que el balón estaba fuera de juego. En el minuto 22, Correa cruzó el área restringida y Suárez disparó alto.

En el minuto 31, el Atlético de Madrid contraatacó tras robar el balón y Griezmann disparó alto desde larga distancia. España se adelantó en el minuto 39, Embalba abrió un saque de esquina izquierdo, De Tomás cabeceó hacia atrás y miró hacia el gol, este es el primer gol del español en Liga en la nueva temporada. En el descanso, el español lideraba al Atlético por 1-0.

En la segunda parte, los dos bandos cambiaron de bando para volver a pelear, en el minuto 48 el español hizo un despeje corto y Kondobia disparó el balón ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 50, Lemard dribló en horizontal después de que un disparo de larga distancia desde el frente de la zona de penalti fuera levemente desviado. En el minuto 53, Llorente hizo un centro desde la derecha, Lemar rompió el gol en el área de penalti, el árbitro determinó que Suárez estaba en fuera de juego y el gol se anuló después de que el VAR miró hacia atrás.

El Atlético de Madrid empató en el minuto 78 y Carrasco lanzó de volea tras robar el balón en el área de penalti. En el minuto 92, Carrasco hizo un disparo raso en el área de penalti y el balón pasó por el poste y salió fuera de la línea de fondo. El Atlético de Madrid hizo historia en el minuto 99. Lemar y Carrasco chocaron contra la barrera y se metieron en el área de penalti con un disparo de esquina.