Inglaterra anunció la lista: Sterling Kane está en la lista, Manchester United dos estrellas pierden las elecciones

Inglaterra anunció la lista: Sterling Kane está en la lista, Manchester United dos estrellas pierden las elecciones

El entrenador de Inglaterra, Southgate, anunció la última lista de entrenamiento del equipo y los resultados de las dos estrellas del Manchester United, Lingard y Sancho Qiqi, perdidas.

Camiseta Inglaterra 

En la próxima jornada internacional, Inglaterra se enfrentará a Albania y San Marino en las eliminatorias mundialistas. Southgate anunció una convocatoria de 25 personas. Sancho y Lingard, que tenían pocas posibilidades de jugar en el Manchester United, no fueron seleccionados. Además, Tomori del AC Milan y Trippier del Atlético de Madrid tampoco fueron seleccionados.

Southgate reveló las razones por las que Lingard y Sancho no tuvieron éxito: «En comparación con los jugadores en la misma posición, estos dos jugadores tienen menos tiempo de juego. Lingard solo tiene de 10 a 15 minutos de tiempo de juego cada vez. No puedo evaluar su estado actual, cuando se comunicaron conmigo, todos entendieron mi decisión «.

Rashford, que regresó de una lesión, y el joven jugador del Dortmund, Bellingham, fueron seleccionados para el equipo de Inglaterra.

Porteros: Johnstone, Pickford, Ramsdale

Defensores: Arnold, Chilwell, Cody, Reese James, Maguire, Mins, Luke Shaw, Stones, Walker

Mediocampista: Bellingham, Henderson, Mount, Kevin Phillips, Rice, Ward Prouss

Delanteros: Abraham, Foden, Glarish, Kane, Rashford, Saka, Sterling