La final de la Europa League de la temporada 2021/22 se disputó en el Estadio Pizjuan.Eintracht Frankfurt ganó al Glasgow Rangers por 6-5 a través de penales.Aribo marcó y Borre empató. Ramsey falló la tanda de penaltis y Frankfurt volvió a ganar el título en 42 años.
En el minuto 57, Tuta resbaló mientras perseguía, y Aribo disparó un tiro raso desde el borde del área penal a la red. Frankfurt empató en el minuto 69, Kostic hizo un centro desde la izquierda y Borre apuñaló el borde del área pequeña en la esquina inferior izquierda, 1-1.
Los dos equipos se fallaron en la prórroga y entraron en una tanda de penaltis. En el primer asalto, Taverni y Lentz acertaron sucesivamente, 1-1; en el segundo asalto, Davis y Hrustic también acertaron ambos, 2-2; en el tercero, Alfield y Kamada también anotaron penales respectivamente en la esquina superior, 3- 3; en el 4° round, tiro raso de Ramsey fue bloqueado en el medio, y Kostic anotó, 3-4; en el 5° round, Ruffy y Boley encestaron tiros libres, 4-5. Fráncfort gana.