El Real Madrid ha abandonado las negociaciones de transferencia Mbappé


Anteriormente, representantes del Real Madrid estaban negociando el traspaso de Mbappé en París, pero los medios de comunicación revelaron que Real Madrid y París no han negociado. En la actualidad, el Real Madrid ha abandonado las negociaciones de traspaso de Mbappé y Mbappé solo puede quedarse en París temporalmente. Saint germain.

Camiseta Real Madrid

En este verano, el Real Madrid siempre ha considerado a Mbappé como el objetivo de fichaje preferido. Aunque el contrato de Mbappé expira en solo un año, el Real Madrid ha ofrecido previamente una enorme cantidad de 170 millones de euros de tasa de transferencia fija + 10 millones de euros de bonificación flotante. Oferta. Pero el Paris Saint-Germain se mostró reacio a dejar que la gente se fuera con facilidad y su precio de venta alcanzó los 200 millones de euros.

Los representantes del Real Madrid ya llegaron a París, Francia, para negociar el traspaso de Mbappé, con la esperanza de fichar a Mbappé antes de que finalice el periodo de traspasos de verano. Sin embargo, debido a que Paris Saint-Germain se negó a bajar el precio de venta, las dos partes no pudieron llegar a un consenso al final. Según medios franceses, los negociadores del Real Madrid han manifestado que abandonarán las negociaciones de traspaso de Mbappé, lo que significa que Mbappé solo puede quedarse en París por el momento. Neymar + Messi + Mbappé aún no se han unido. La «combinación NMM» realmente lo hará convertirse en una realidad.

Y los medios también señalaron que la actitud del club Paris Saint-Germain es muy firme, es poco probable que el Real Madrid fiche a Mbappé este verano. Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain para cumplir con su contrato de un año restante, y luego peleará junto a Messi y Neymar. Sin embargo, el Real Madrid puede volver a ponerse en contacto con Mbappé en enero del próximo año. Mbappé, al que sólo le queda medio año de contrato, puede fichar por adelantado con el Real Madrid y fichar por el Real Madrid de forma gratuita después de que expire el contrato el próximo verano.