El equipo de descenso local del Chelsea solo ganó 4 victorias consecutivas

El equipo de descenso local del Chelsea solo ganó 4 victorias consecutivas

En la undécima jornada de la Premier League 2021/22 comenzó el foco del partido: Chelsea empató 1-1 en casa con Burnley, Havertz anotó y Vidra empató. La racha ganadora de cuatro partidos del Chelsea terminó.

Camiseta Chelsea

Chelsea anotó 6 victorias y 1 empate en sus últimos 7 juegos con Burnley. Chelsea solo ha perdido 1 juego en los últimos 15 encuentros entre los dos lados, y los 14 juegos restantes tienen 10 victorias y 4 empates. Chelsea solo ha perdido un juego contra Burnley en los últimos 14 juegos en casa, y anotó 9 victorias y 4 empates en los 13 juegos restantes. Las dos partes se han enfrentado históricamente en 102 partidos, con el Chelsea con 40 victorias, 25 empates y 37 derrotas. Barkley, Kanter, Chilville y James rotan.

En el minuto 33, James hizo un centro desde la derecha y Haverts corrió hacia la parte superior del área de penalti. Este es su tercer gol en los últimos seis partidos. Burnley igualó en el minuto 79, Jay Rodríguez voló un cabezazo y Vidra disparó a la red desde corta distancia.