El Atlético de Madrid perdió dos goles en el tiempo de descuento y empató 3-3

El Atlético de Madrid perdió dos goles en el tiempo de descuento y empató 3-3

En la decimotercera jornada de La Liga en la temporada 2021-2022, el Atlético de Madrid desafiará al Valencia a domicilio. En la primera mitad, Trippier se retiró de la lesión, Suárez anotó el gol para que Sheets Corps abriera el marcador; en la segunda mitad, Geddes acertó al arco para hacer que Savage sucumbiera a su propio gol, Griezmann corrió una larga distancia, y luego anotó una ola mundial para reescribir el marcador. Fosalico anotó un tiro suplementario y Voss voleó el marco. En el tiempo de descuento final del juego, Hugo Duro anotó dos veces como suplente para ayudar a los murciélagos a empatar el marcador. Al final del partido, el Atlético de Madrid empató 3-3 con el Valencia.

Camisetas La Liga

En esta campaña, Suárez, Griezman, Correa formaron el tridente de la cancha delantera, aparecieron Carrasco, DePaul y otros. A los 6 minutos de partido, el Atlético de Madrid sufrió una grave lesión, Trippier cayó al suelo y se lesionó el brazo durante el enfrentamiento con Costa, siendo sustituido por Fosalico. En el minuto 14, Suárez voló de cabeza y Griezmann falló de cabeza desde el lado izquierdo del área de penalti. Después de 1 minuto, DePaul pasó el balón y Sillerson confiscó el disparo largo con la pierna derecha de Correa cerca de la parte superior del arco. En el minuto 19, Hermoso pegó con el pie izquierdo fuera del área y fue bloqueado.

En el minuto 32, Hermoso hizo un pase en diagonal, y Carrasco voleó con el pie derecho desde el lado izquierdo del área de penalti ligeramente desviado. En el minuto 35, finalmente se rompió el punto muerto en el campo. Correa hizo un centro desde el lado derecho del campo delantero. Suárez recibió el balón desde fuera del campo e irrumpió en el área de penalti y luego empujó con el pie izquierdo. El balón pegó en el poste derecho y rebotó para la portería ¡El Atlético de Madrid lidera, 1-0! Este es el séptimo gol de Suárez en La Liga esta temporada.

Al final de la primera parte, el Atlético de Madrid lideraba temporalmente al Valencia 1-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 47, Correa cogió un pase desde el área de penalti, y el cabezazo de Griezmann desde el lado derecho de la portería fue por encima del travesaño. En el minuto 50, Voss hizo un centro desde el lado izquierdo de la cancha delantera, y Gerdes tomó el balón desde el lado derecho del área penal y dio dos pasos hacia adelante.Después de un pequeño ángulo, el balón golpea a Savage y se refracta en la Net. Valencia empató. ¡El marcador, 1-1!

En el minuto 58, el centrocampista de Griezmann corrió larga distancia con el balón en la parte superior del área y lanzó la volea con el pie izquierdo, ¡el Atlético de Madrid volvió a tomar la delantera, 2-1!

En el minuto 60 se reescribió el marcador en el campo, Griezmann cogió un pase desde el centro del área, Suárez tomó el balón y se giró para pegarle a la portería, lo que provocó que Silesson dejara caer el balón. Luego Fossalico anotó el balón con su pie derecho y marcó el gol. ¡Compite para ampliar el marcador, 3-1!

En el minuto 63, Valencia cogió un córner derecho y fue despejado. Voss remató con el pie derecho desde la frontal del área, el balón pegó en el larguero y rebotó en la cancha. Valencia desaprovechó la oportunidad de anotar. Un minuto después, Costa golpeó la puerta con el pie izquierdo en el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado.

En el minuto 70, Griezmann envió un pase maravilloso desde el talón, Correa se frotó el pie derecho en el lado derecho del área de penalti, y el ángulo fue demasiado recto y fue confiscado por Sillesen. En el minuto 78, Diakabi derribó a Cork, seguido de un tiro libre del Atlético de Madrid, el disparo largo de Suárez lo consiguió Silesin. En el segundo minuto del tiempo de descuento, Gaya hizo un pase desde la izquierda y Hugo Duro golpeó la red con la almohadilla derecha en el medio del área de penalti ¡Valencia sacó otro gol, 2-3!

En el minuto 5 del tiempo de descuento, Griezmann derribó a Moussa y Valencia sacó un tiro libre desde el lado izquierdo de la cancha delantera. Guedes ejecutó el penalti y dejó caer el balón al área penal. Hugo Duro cabeceó y marcó el gol. Marcó dos goles. , Valencia empató, ¡3-3!

Al final del partido, el Atlético de Madrid empató al Valencia 3-3 a domicilio, ganando dos partidos en todas las competiciones.

La alineación de ambos lados:

Valencia (5-3-2): 13-Silesen / 20-Folquier, 15-Adret, 12-Dia Cabi, 18-Vos (27-Andre 65 ‘), 14-Gaya / 10-Soler, 9-Racic (4 -Musa 65 ‘), 11-Costa (19-Hugo Duro 85’) / 6-Giramon, 7- Godes

Atlético de Madrid (4-3-3): 13-Oblak / 23-Tripier (24-Fosalico 6 ‘), 2-Giménez, 15-Savage, 21-Carrasco / 5- DePaul (7-Felix 86’), 22- Hermoso, 6-Cork / 10-Correa (4-Condobia 72 ‘), 9-Suárez (16-E Leila 86’), 8-Griezmann