Debido a la intervención del departamento de prevención de epidemias, el partido entre Brasil y Argentina finaliza en 6 minutos

Debido a la intervención del departamento de prevención de epidemias, el partido entre Brasil y Argentina finaliza en 6 minutos

Brasil VS Argentina en la región sudamericana de los clasificatorios al Mundial 2022. Pensé que era un diálogo fuerte y maravilloso, pero no esperaba que el juego se interrumpiera en el minuto 6. La causa es que los funcionarios de salud brasileños creen que los cuatro jugadores de Inglaterra, Loselso, Martínez, Christian Romero y Buendía de la selección argentina, han violado las normas de prevención de epidemias y exigieron que abandonen el campo de inmediato. Después de alguna comunicación, el juego aún no se ha restaurado. Posteriormente, la selección argentina anunció que el partido preliminar mundial entre Brasil vs Argentina se redujo a la mitad.

Camiseta Argentina

Posteriormente, la Federación Sudamericana de Fútbol también emitió un comunicado confirmando que el partido de Brasil contra Argentina se redujo a la mitad: «Según la decisión del árbitro, el partido Preliminar Mundial Brasil VS Argentina no se reanudará. La decisión final de este partido está en el manos de la FIFA, el árbitro y el director del partido. Se enviará un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para determinar las medidas de seguimiento «.

Camiseta de Brasil

La razón de la suspensión del juego fue porque los funcionarios de salud brasileños creyeron que Loselso, Martínez, Christian Romero y Buendia, cuatro jugadores de Inglaterra, violaron las regulaciones actuales de prevención de epidemias de Brasil. Originalmente, los cuatro jugadores que llegaron a Brasil desde Inglaterra debían ser puestos en cuarentena en un hotel durante 14 días, lo que significaba que no solo no podían participar en el juego, sino que no podían salir de Brasil hasta al menos el 18 de septiembre. Sin embargo, algunos informes de los medios dijeron que si bien Brasil había pedido previamente que se negara la entrada a estos cuatro jugadores, Argentina tuvo una actitud dura y al final, Brasil optó por hacer concesiones. Pero inesperadamente, después del comienzo del juego, los funcionarios de salud brasileños fueron directamente a la arena para «atrapar a la gente».